CAP 93. "devuelta a casa".

343 48 19
                                    

Irene llegó al hospital de la familia Son él cuál con todos sus ahorros pagó todos los servicios para lograr llevar a su padre con ella a un nuevo lugar que alquilo, fuera del mundo que tuviera que ver con Taehyung. Mientras los tramites se hacían Irene no tardo en ir a ver a su papá, los nervios se notaban en sus manos que llevaban su pequeño bolso y temblaban como nunca.

Irene había esperado ese momento por tantos años, aunque sus esperanzas cada vez eran menos, nunca las perdió una parte de ella sabía que lo volvería a ver y lo llamaría papá. Cuando llegó a la habitación un gran suspiro dio antes de abrir la puerta y luego abrio de esta.
La puerta fue abriéndose lentamente y cuando se abrio por completó Irene dejo caer sus lágrimas, allí estaba la persona que más necesitaba y amaba en el mundo, si lo tenía a él, lo tenía todo.

- ¿Irene?...¿Hija?.

- ¡Papá!.

Grito Irene. Solto su bolso y corrió abrazarlo.

- Mi nena.....estás....estás....preciosa.

- Papá, eres tú, eres tú.

Irene lo apretaba cada vez más en sus brazos y se aferraba a él.

- Si, mi amor, soy yo.

- Papá, no vuelvas a dejarme.

- Nunca más.

Irene tomo el rostro de su papá y lo acarició repetida veces, no podía creerlo, aquel momento lo veía muy lejano.

- Te amo papá, te amo, te amo.

- Yo a ti mi niña, hermosa.

- Te extrañé tanto, tanto, tanto.

- Lo sé, lo sé, siempre te escuche.

- Papá.....

- Tranquila mi amor, ya no llores, papá no se irá a ningún lado.

- Gracias, no se que hubiera sido de mi sin ti, no podría sin ti.

- Estoy aquí, bebé.

El padre de Irene acariciaba a su hija, estaba tan orgulloso de ella que también sus lágrimas no dejaban de caer sobre su mejilla.

Después de largos minutos de abrazos, besos y llantos, ambos lograron componerse, y entender que ahora estarían toda la vida juntos para recuperar el tiempo perdido.

- Papá ¿quieres comer o beber algo antes de irnos?.

- ¿Irnos?.

- Si, yo había estado ahorrando para tu operación, con eso pague para que nos llevarán hospitalidad a casa.

- Lo siento, hija, trabajaste tanto y aun sigues cuidando de mi.

- Papá....eres lo único que tengo ¿cómo crees que no lucharía? Incluso tu lo harías por mi.

- Te amo, saliste tan fuerte a tu madre.

- Y bonita también.

Irene había bromeado causando una pequeña risa en su padre.

- Pequeña....no juntes todo, déjame ayudarte.

- No, tu has reposo, yo juntaré todas tus cosas y apenas no traigan la silla dd ruedas, nos vamos.

- Esta bien.

- Papá....¿dónde conseguiste tanta ropa y estos libros?.

- Me atendieron muy bien aquí.

- ¿Aquí te dieron todo esto?.

- ¿Y tus amigas?.

El padre de Irene evadió el tema.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora