CAP 8. "la mudanza".

761 112 14
                                    

Jungkook aun estaba pensando las palabras que le diría a Lisa, necesitaba buscar la forma de que ella lo entendiera sin enojarse.

- Lisa....

- Te escucho.

- Me voy a comprometer.

- ¿Es una broma?.

- En realidad no, es parte de un plan.

- ¿Qué plan?.

Lisa estaba cruzada de brazos frente a Jungkook y con su mirada seria y por su tono de voz parecía enojada.

- Me voy a comprometer con alguien én que contrate, para que sea mi falsa prometida.

- ¿Te estás burlando de mi?.

- No, esto lo hago por nosotros, por nuestro futuro juntos.

- Si, definitivamente te estás burlando, ¿nosotros?. Jungkook estás diciéndome que te vas a comprometer con alguién que no soy yo. ¿Dónde esta el maldito "nosotros" en esto?.

- Cálmate.

- ¡Estoy calmada! Quiero que me expliques.

- Mis padres tenían un matrimonio para mi, si lo aceptaba lo nuestro se daba por acabado, por eso contraté una prometida falsa hasta que sea Rey y pueda elegir con quién casarme.

- Eres un cobarde, no te animas a enfrentar a tus padres.

- No es eso....Lisa.

- No me amas, ese es el tema.

- Lisa, sabés que estoy enamorado de ti.

- Esta mentira me demuestra lo contrario, quiere decir que yo tendré que verte con otra, hasta que dejes de ser un bebé.

- Lisa, por favor, todo lo hago por nosotros.

- No, no Jungkook, no hay un nosotros.

- Lisa, no....no digas eso, me rompes.

- Ahora sabrás como me siento yo.

- Pero te dije, esto acabará pronto y seremos felices juntos.

- Mientras tanto que todos te vean con otra.

- Ella no me importa, solo tú, lo sabes.

- No quiero hablar, esto me revolvió el estomago. Vamos Wendy.

Wendy había presenciado toda aquella discusión, Lisa siempre la utilizaba para que cargará sus libros y bolso de la escuela. Wendy siguió a Lisa pero antes saludo a Jungkook.

- Aish....

Golpeó la pared enojado Jungkook asiendo que sus nudillos se lastimaran pero no tomo importancia y al sonar la campana fue a su clase.

Yeri había despertado temprano, Irene aun dormía así que dejo una nota de que volvería al mediodía, que iría a ver a su familia. Así se retiro de apartamento de Irene y se dirigió a su casa, había llegado bastante temprano por lo que sus hermanitas estarían durmiendo, menos su madre quién la estaba esperando sentada sobre el sofá para regañarla.

- Kim Yerim....

Suspiró la madre con un cigarrillo en la mano.

- Mamá....no fumes.

- ¿Y cómo quieres que me tranquilice? Desapareces por casi dos días, ni siquiera eres capaz de avisarme y te apareces como si nada pasará ¿acaso eres humano?.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora