El rey observó a Yeri irse rápido de la sala algo que no pudo evitar reírse, Yeri realmente tenía mucho valor y fuerza en ella y eso era lo que más admiraba, podría estar encerrada en ese horrible mundo pero eso no iba apagar su brillo.
El rey término de beber su taza de té y como había prometido quiso ir hablar con su hijo, después de todo era un hombre de palabra.- Su majestad ¿desea algo?.
- Iré a ver a mi hijo, pueden dejarnos solos.
- Cómo ordené su majestad.
El ayudante del rey se encargó que todo el personal de Jungkook los dejarán solos tal como ordenó el rey. Cuándo su majestad llegó al cuarto de Jungkook tocó la puerta para que esté le diera el permiso y así fue, aunque Jungkook solo se esperaba que sea su asistente se quedó completamente sorprendido al ver a su padre, rápido termino de colocarse su camisa, ya que había salido de bañarse y se reverencio frente a su padre.
- No hace falta.
El rey lo detuvo.
- Señor.....digo..... padre....
- Vine a decirte algo.
- ¿Desea que me cambie y vaya a su oficina?.
- Hijo, siéntate.
- Pero....
- Ven.
Él rey tomó asiento sobre la cama y Jungkook a pensar de estar algo atónito tomó asiento a su lado.
- ¿Sucedió algo malo?.
- No, hijo.
- ¿Le paso algo mamá?.
- Tranquilízate, acaso un padre no puede venir a ver a su hijo.
- Nunca vienes a mi cuarto.
- Lo sé pero hice una promesa.
- ¿Promesa?.
- Es que mañana quiero darte el día libre, haz lo que tú quieras, sal a divertirte o duerme todo el día, mañana es tu día.
- ¿Papá estás enfermo?.
El rey largo una pequeña carcajada.
- No, sólo me abrieron un poco los ojos es todo, así que sin más que decir, toma tu tiempo.
- No sé.....pero....
- Tranquilo, no preguntes, disfrútalo.
El rey se levantó sin antes después de saludar a su hijo para luego tomar rumbo hacia la puerta.
- Padre....
Jungkook lo retuvo.
- ¿Si?.
- Fue Yeri ¿cierto?.
- Descansa.
Fueron las últimas palabras del rey quién luego dejó la habitación.
(♡)
Yeri término huyendo de la sala no quería ser regañada y menos después de lo que hizo, aunque aquella charla la había puesto de muy buen humor. Mientras caminaba por el pasillo directo a su habitación termino por chocar con Gunwoo debido a lo distraída que iba pensando en el rey.
- ¿Yeri?.
- Gunwoo.
- ¿Aún no te has duchado?.
- Oh....no....tuve que hacer algo.
- Tú nunca paras ¿verdad?.
- ¿Y tú qué?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...