Al llegar el último día del fin de semana, Yeri fue la primera en levantarse y prepararse, era muy temprano pero estaba muy ansiosa por hacer su primer deber como princesa aunque no era algo nuevo para ella ansiaba recuperar un poco de su antigua vida. Había preparado dentro de su mochila lo necesario, junto con los disfraz que se había quedado toda la noche a terminar los últimos retoques y a pensar de su lastimadura que siquiera había cicatrizado, no le importo, por lo ansiosa que estaba porque llegará ese día.
Finalmente se hizo la hora, Jungkook y Yeri se vieron a la hora del desayuno y aunque era un día como cualquier otro y no era la primera vez que compartía el desayuno con él, ella estaba muy feliz y Jungkook podía notarlo al ver lo rápido que comía y bebía al mismo tiempo.
- ¿Estás apurada?.
- Solo un poco ansiosa....
- Eres increíble.
- ¿Eh?.
- Solo come despacio, podrías enfermarte.
- ¿Podríamos irnos?.
- ¿No crees que es muy temprano?.
- Mejor.
- Esta bien, solo porque es tu primera vez no te acostumbres.
- ¡Si, eres genial!. Iré por mi mochila nos vemos en la puerta.
Jungkook no pudo evitar sonreír cuando vio a Yeri levantarse de la mesa y rápido irse por su mochila, siquiera entendía en porque lo había halagado cuando no había hecho nada, Yeri tenía más facetas que a Jungkook comenzaban a interesarles cada vez más.
- ¿Lista?.
Interroga Jungkook cuando vio venir a Yeri con prisa del pasillo.
- Si, si, si vamos.
Yeri jalo la mano de Jungkook y juntos ingresaron al auto. Él notaba lo ansiosa que estaba Yeri, nunca la había visto tan feliz por despertarse temprano pero le causo mucha ternura al verla impaciente como si se tratara de un niño pequeño.
- ¿Estás ansiosa?.
- ¿Eh?...oh si, un poco.
Yeri se apoya sobre el asiento intentando calmarse aunque por dentro no veía la hora de llegar. Cuando el auto se puso en marcha y ya estaban en camino, ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra en todo el viaje, hasta que por fin llegaron.
Yeri fue la primera en bajar y atrás la siguió Jungkook, aunque había sido un viaje algo largo, ella seguía con la misma emoción, apenas los directivos del comedor vieron llegar a la realeza, fueron a darle la bienvenida junto a todos los niños del hogar, a lo que Yeri ni dudo en un segundo en extender su brazo y bajarse a la altura de los niños para abrazarlo.
- ¡Hola!.
Saluda Yeri abrazando aquellas niñas que se habían acercado a abrazarla y dándole una bienvenida tan calidad.
- ¡Hola, señorita bonita!.
Comentaba una de las niñas que abrazaba a Yeri.
- Hola, preciosuras.
- ¿Tú eres una princesa?.
- ¿Yo?.....oh si.
Responde Yeri a otra pregunta de una de las tantas niñas de allí.
- ¿Y por qué no tienes un vestido?.
- ¿Oh? No lo traje puesto pero aquí en mi bolso tengo mi vestido.
- ¿¡En serio!?.
- ¡Si! Y traje muchos vestidos más para que sean unas princesas ¿les gustaría?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...