Jungkook terminaba de alistarse como todas las mañanas para la secundaria, apensar de tener todo un personal a su cargo, él era muy atento y muy puntual con sus cosas no necesitaba de nada, ni de nadie. Apenas termino de ordenar todo lo que utilizó, tomo su mochila cargandola en su espalda para luego retirarse de su cuarto.
- Buenos días señor.
Apenas Jungkook abrió la puerta de su habitación se encontro con su ayudante principal y detrás de él todos sus discipulos quienes también hacían reverencia al ver al futuro rey.
- ¿Mis padres están abajo?.
- Si señor, quieren hablar con usted.
Jungkook no era tan sociable con sus trabajadores debido a que debía ser cauteloso en quién confiar, pero tampoco era amable con ellos. Al llegar a la sala principal en la que siempre se reúne la familia real para tener las reuniones formales, Jungkook pidió permiso al entrar y se arrodillo frente a sus padres.
- ¿Qué desean?.
- Hijo, sabes que ya estás a poco de ser mayor.
- Si, señora.
- Hemos hablado con la abuela y tu madre y es hora de que conozcas a tu futura esposa.
- ¿Perdón? ¿Esposa?.
- Hijo, para ser un rey debes casarte.
- Pero puedo manejar el palacio solo.
- No desobedezcas a tus mayores.
La madre de Jungkook interrumpió levantando la voz.
- No le grites al niño, te dije que aun es muy joven para casarlo.
Hablo la abuela de Jungkook.
- Madre, por favor, mal influencias a tu nieto.
- Esta bien, abuela.
- No, no esta bien, ¿acaso saben si su hijo esta enamorado de otra chica?.
- Señora madre, por favor.
- Suegra, el es un niño aun no sabe que es el amor.
- Prefieren que su hijo viva infeliz.
- No le hagas caso, hijo. Este fin de semana tenemos una cita con su familia y veremos si es adecuada para futura reina.
- Madre por favor, quiero abstenerme a este matrimonio.
- No puedes, ya esta tomada la decisión.
Los padres de Jungkook no dejaron que él dijera ni una sola palabra que se levantaron de sus lugares y se retiraron de la sala.
- ¿Te gusta otra niña?.
- ¿Eh?.
Jungkook estaba con su mirada perdida en el suelo, no esperaba que ese día le dieran semejante noticia, ni menos esperaba oír que se casaría tan joven y con alguien que ni siquiera conoce.
- Se que siempre has sido un nieto y un hijo ejemplar, pero eres el futuro rey toma tus deciciones.
- Señora...
- Abuela, dime. No seas tan formal, tus padres no están.
- Abuela, no quiero decepcionarlos.
- Entonces trae a esa chica aquí.
- ¿Cómo?.
- Soy vieja pero no ciega y se que estas enamorado.
- Abuela....
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...