Taehyung y Joy acordaron encontrarse en la puerta de la escuela cuando finalizará la clase, Irene aun no estaba muy convencida con que sus dos amigas se fueran a casas de desconocidos pero no podía negarse ya que ella debía llegar a tiempo a su trabajo.
Irene fue la primera en irse, Joy junto a Seulgi esperaron a Taehyung y Jimin, que no demoraron mucho en llegar.
- ¿Vamos?.
Interrogó Taehyung.
- Claro, Jimin te encargo a Seulgi.
- Esta bien.
Joy camino junto a Taehyung hacía su auto, finalmente su plan estaba comenzando y este era el primer paso. Cuando ambos subieron al auto, Joy decidió hablar.
- ¿Crees que Jimin podrá cuidar de Seulgi?.
- De los tres Jimin es el más responsable.
- Entonces me quedo segura.
- ¿Por qué temes tanto?.
- Es que Seulgi es un toque especial.
- Tranquila Jimin esta atraído hacía ella, va estar bien.
- ¿Qué? ¿qué sabes?.
- Nada más que solo eso, Jimin no deja que nadie más que Jungkook y yo entremos a su casa pero ni se quejo con Seulgi.
- ¿Crees que le guste?.
- Oye, vinimos hablar de Seulgi y Jimin o de Irene.
- Esta bien, esta bien, tranquilo, cuando lleguemos te enseñaré todo lo que le gusta a Irene y seguirás paso por paso.
- Espero sea así.
- Será así.
El camino se hizo corto al estar platicando en todo el viaje pero al llegar finalmente a la casa de Taehyung, Joy quedo muy sorprendida al ver la enorme casa que tenía.
- ¿En serio vives aquí?.
- ¿Eh? Sí, sí, comparado al palacio de Jungkook esto no es nada.
Comenta Taehyung ingresando a su casa y Joy siguiéndolo detrás. Ambos se quitaron los zapatos en la entrada y como era de costumbre Taehyung tiro su mochila aun costado y Joy solo lo seguía atrás pero aun impresionada por la hermosa casa que tenía.
- Guao.....
- Ven siéntate.
Joy tomo asiento en la enorme sala del comedor y se sentó sobre el sofá, dejando a un costado su bolso.
- ¿Quieres algo de beber?.
- Si, claro, lo que tengas estará bien.
Taehyung ordenó a sus mucamas que fueran por una rica merienda mientras ellos esperaban sentados en el sofá.
- Bien, entonces comencemos.
- Saca una hoja y anota.
- ¿Yo debo anotar?.
- ¡Taehyung!.
Joy toma un cojín y se lo lanza.
- ¡Oye!.
- Ves, Irene jamás le gustaría un chico que no sea caballero.
- Esta bien, esta bien dame una hoja.
- Aigo...
Joy saca de su bolso una hoja y un lápiz.
- Bien ¿qué anoto?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...