CAP 86. "amigos".

336 51 12
                                    

Taehyung se levanto a la mañana temprano tras oír algunos ruidos en su habitación y pero al ver a su mucama levanto su vista un poco.

- ¿Ahjumma?.

- Te traje el desayuno, no quiero que te vayas sin comer.

- Eres mi salvación.

Sonrió Taehyung mientras se estiraba para levantarse.

- Bien, avísame si necesitas algo.

Taehyung asintió.

Taehyung tomo su desayuno y luego se preparó para la secundaria aunque muchas ganas de ir no tenía, debía dar un último esfuerzo era su último año.

Yeri después del desayuno en su cuarto termino de alistarse para la rutina de todos los días, no había visto a Jungkook desde ayer a la mañana y lo extrañaba aún así sabía que el debía recuperarse por lo que no lo molestaría. Al llegar a la puerta del palacio una gran sorpresa se llevo al ver a Jungkook y allí.

- ¿Jungkook?.

- El mismo.

Yeri corrió abrazarlo.

- ¿Estás mejor?.

- Si, ya estoy como nuevo y listo para acompañar a mi princesa.

- Oh....esperemos a Gunwoo.

- Él ya se fue.

- Anda muy raro.....

- Tranquila estará bien.

Jungkook toma la mano de Yeri y juntos fueron al auto. Después de disfrutar el viaje, llegaron a la secundaria y cada uno tomo su camino, aunque aún no tenían en claro que eran, tampoco querían que todos los sepan por el momento. Jungkook se dirigió al locker donde se encontraban sus dos mejores amigos pero no parecian tener su mejor rostro.

- ¿Hola? ¿y a ustedes que les paso? ¿se cayeron de la cama?.

- ¡Jungkook!.

Jimin fue el primero en saludarlo apensar de sus indiferencias saber que estaba bien era una alivio.

- Es bueno volver y que todo este volviendo hacer como antes.

- Bueno....hablando de todo.

Jimin observó a Taehyung.

- ¿Qué?....Jimin no empieces.

- ¿Paso algo?.

- Nada, me alegra que estés bien.

Taehyung da una palmada en el hombro de Jungkook y luego se retira.

- ¿Qué fue eso?.

- Volvió....el antiguo Taehyung.

- ¿Qué?.....esto es por ella....

- Si, me temo que si.

- Vaya....realmente me extraña decir esto pero me gustaba al Taehyung enamorado.

- Raramente somos dos.

- ¿Y tú cómo estás?....recibí ayer tu regalo.

Jungkook sonrió.

- ¿Te gusto?....eso seguro te ayudo a recuperarte.

Jungkook volvió a reír.

- Si una revista playboy era lo que necitaba, te pasas.

Ambos reían.

- Creí que estarías muy agobiado, aparte se acerca el día de la coronación y......

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora