CAP 42. "ubicador".

726 91 56
                                    

Gunwoo y Yeri se levantaron de la mesa dejando a Jungkook con la palabra en la boca ya que ambos se retiraron rápido para no tener que escucharlo quejarse. Cuando Gunwoo y Yeri llegaron a la elite cada uno tomo su camino.

- Hola, chicas....

- ¡Yeri!.

Seulgi la saluda con un fuerte abrazo después de guardar sus libros en su casillero.

- Hola, osita.

- Te extrañe.

Comenta Irene con una gran sonrisa.

- También te extrañe mucho, pero igual me contaron que estuviste ocupada.

Irene rápidamente miro a Joy.

- ¿¡Qué!? Yo solo les comente ellas se imaginaron todo.

- Ajam.

- Debes contarme todo.

- No paso nada, solo pasamos un buen rato hablando y comiendo, es todo.

- Claro.

Yeri se burlaba de su amiga hasta que una voz masculina se hace presente en aquella conversación.

- Hola, chicas.

- ¿Oh? ¿Taehyung? Hola...

Saluda Yeri algo sorprendida.

- ¿Podría robarles a Irene unos segundos?.

Interroga Taehyung.

- Claro, pueden tomarse todo su tiempo.

Comenta Joy y Irene la fulmina con la mirada.

- ¿Podríamos hablar?.

- Si, claro vamos.

Taehyung y Irene se apartan del grupo mientras sus amigas husmeaban y se reían en secreto al verlos juntos.

- ¿Paso algo, Taehyung?.

- ¿Cuándo es tu cumpleaños?.

- ¿Eh?.

- Si, tú cumpleaños.

- El 29 de marzo, ya paso, ¿por qué?.

- Entonces, ten, mi regalo atrasado.

- ¿Qué?.

Irene observa a Taehyung sacar una bolsa de color morado con un pequeño moño de su mochila.

- Acéptalo.

- ¿Qué es?.

Irene abre la bolsa y nota que la caja tenía la portada de un celular.

- Aigo....no, no puedo aceptarlo.

- Pero...Irene...

- No debes gastar dinero.

- El dinero es lo de menos, me importa más tu seguridad.

- ¿Cómo?.

- Irene, si te llega a pasar algo, te sientes enferma o solo necesitas algo, quiero que tengas la forma de comunicarte conmigo.

- Tae....

- Por favor, es mi primer regalo no me lo rechaces.

Irene no era de recibir cosas, por lo que le costaba aceptarlo, pero tampoco quería rechazarlo.

- Esta bien.

- ¡Si!.

- Pero....promete que no más regalos costosos.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora