Kim Yerim la única mujer que enamoró al gran Rey Jeon Jungkook. Comenzó como un simple trato y terminó siendo un amor que cambió la vida de muchos y hasta sus propias vidas. Esa noche Jungkook festejó su coronación junto a Yerim, sus amigos habían brindado junto a ellos pero luego cada uno tomó su rumbo al igual que los padres de Jungkook que se sentían igual de feliz con en él regreso de Yeri, esta vez la bendición de ambos fue real, pero harían otra reunión más formal con ambas familias por lo que esa noche dejaron que Jungkook y Yeri pudieran recuperar el tiempo perdido.
- ¿Mi cuarto sigue disponible?.
Interrogó Yerim.
- No sé ha tocado desde que te fuiste.
- Debería avisarle a Nayeon que volví.
Jungkook oyó esas palabras y lentamente dejó su copa y se levantó.
- Ven, quiero llevarte a un lugar.
- ¿Son las 02:00 am? ¿Dónde iremos?.
- Puedes confiar en tu futuro esposo.
- Esta bien, quisquilloso.
Yeri se levantó y tomó la mano de Jungkook este la guió hasta el jardín y luego dijo que cerrará sus ojos aunque fue difícil convencer a Yerim, después de lograrlo la ayudo a subir una larga escalera y una vez que toco suelo Jungkook ordenó que abriera sus ojos.
- ¿Dond....dónde? ¿Qué es este lugar?.
- Mi casa del árbol.
- ¿¡En serio!? ¡Había una y nunca me dijiste!.
- Es mía, no te iba a decir.
- Era, porque ahora todo lo tuyo es mío, señor Jeon.
Ambos reían.
- Ven, siéntate.
Jungkook se sentó sobre los cojines del suelo y Yeri a su lado, así podían lograr ver sobre la ventana aquel lugar siendo iluminado por la luz de la luna y sus estrellas.
- Guao.....
- Te gusta ¿no?.
- Es hermoso.....
- Yerim.
- ¿Si?.
- Muchas cosas pasaron cuando te fuistes.
- Tu voz no suena muy bien, ve al punto.
- Nayeon presentó su renuncia apenas te fuistes.
- Oh....
- Dijo que entendió tus palabras y que buscaría ser ella misma.
Yeri sonrió.
- Eso es genial.
- ¿No estás triste?.
- Jungkook como podría estarlo cuando se trata de la felicidad de las personas que quiero.
- Creo que ahora entiendo sus palabras.
- ¿Eh?.
- Yeri, yo te dejé ir porque creí que no serías feliz aquí, no podía cortar tus alas....y Nayeon ese día me dijo que tú también te fuiste para hacerme feliz, pero que los dos nos equivocamos porque nosotros éramos nuestra propia felicidad.
Yeri volvió a sonreír.
- Fuimos torpes porque era la primera vez que nos enamoramos.
- Todavía tienes tiempo para huir si quieres.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...