- ¡Yah Taeyong!.
- ¿Yer...yer...Yeri?.
- Aigo, siempre haciéndo lios.
- Pero...
- Pero nada.
Yeri empujo aquellos chicos que rodeaban a Jungkook para poder ver a quién molestaban.
- Aish, Taeyong, al menos si vas hacerte el rudo, ven tú solo, no con tus 6 enanitos.
- ¡Yeri!.
- A mi no me grites ¿ok?.
- Este no es asunto tuyo, vete.
- ¿Y? Él tampoco es asunto tuyo, si te duele tu vida de pobre, ve a estudiar y ser algo en tu vida, no un idiota más como todos los de aquí.
Taeyong solo estaba muerto de vergüenza al ver como aquella chica de baja estatura pero con gran carácter estaba regañandolo frente a todos.
- Aish...vamos chicos, se acabo la diversión.
- Más vale que no te vea por aquí otra vez, te dije que no traigas peleas aquí.
- Esta bien, mandona.
Taeyong volteó contestando con una mueca y su voz burlona, en la cual se había burlado de las palabras de Yeri. Ella era buena persona y tal vez su baja estatura no la ayudaba, pero no era ninguna tonta.
- ¡De mi no te burlas!.
Tomo a Taeyong de la oreja y estiro fuerte de esta haciéndo que aquel bravucón se viera suplicando que lo soltará entre gritos.
- Lo siento, lo siento, suéltame, por favor.
- No vuelvas a burlarte de mi o te arrastrare así hasta tu casa ¿okey?.
- Sí, sí.
Yeri soltó a Taeyong y todos sus amigos junto a él desaparecieron rápidamente sin dejar ningún rastro.
- E-eso fue....valiente.
Yeri volteó a ver quién le hablaba.
- Oh, debes tener cuidado aquí odian a los niños como tú.
- ¿Cómo yo?.
- Si, ricos.
- Oh....tú sabes..¿quién soy?.
- Si, el accionista del comedor, bueno el señor Lee me hablo un poco de ti, pero sinceramente no soy buena escuchando a los mayores.
- ¿Accionista?.
- Ah por cierto, me presentó soy Kim Yerim, ayudo casi siempre en este comedor.
- Un gusto, Yerim.
Jungkook estaba algo impresionado por ver una chica que no se emocionará al verlo, ni menos que no lo reconociera.
- Llegué algo tarde por mis estudios, aparte mi mamá me regaño y huí de casa.
- ¿Qué? ¿Huiste?.
- Tranquilo, es normal para mi, por cierto hay muchos platos que lavar ¿no?.
- Si, salí unos segundos a tomar aire pero fue mala idea.
- En la próxima solo avísame y te soplo.
Eso causo una pequeña risa en Jungkook, era la primera vez que disfrutaba una conversación con una desconocida.
Ambos ingresaron al hogar para hacer sus deberes, Jungkook se encargaba de lavar los platos y Yeri de secar y guardar, aunque eran muchos, juntos hicieron un buen trabajo y terminaron más rápido.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...