CAP 24. "proyectos".

643 99 35
                                    

Yeri, Seulgi, Wendy, Joy y Irene habían ido a la sala principal para anotarse en sus materias libres. Mientras cada una buscaba su sector al cual se iba anotar Joy a lo lejos vio a Taehyung sobre la mesa de ciencias y antes que Irene lo viera, esta se aparto del grupo y fue tras Taehyung.

- Buh...

Susurra Joy en el oído de Taehyung y este voltea a verla algo sorprendido.

- ¿Joy?.

- Hola, bonito, se te extraño.

- Gracias....

- ¿Te anotaras en ciencias?.

- Así es.

- Vaya que no sabes rendirte.

- ¿Eh? ¿por qué no vas directo al punto? Y te ahorras todo este coqueteo.

- Tú quieres estar con Irene y yo quiero dinero, entonces te ayudo a estar con Irene y tu me pagas.

- Já que chiste.

- Vamos, sabes que mi amiga es imposible y yo sé que tú estás muerto por ella, yo te doy consejos y todos ganamos.

- ¿Cómo puedo creerte?.

- Mira a Yeri y Jungkook.

- ¿Cuánto dinero hablamos?.

- 500 won por semana y debes dejarnos ir a tu casa.

- ¿Qué? ¿mi casa?.

- Vamos, mi amiga vale mucho más que todo lo que estoy pidiéndote.

- No lo sé....

- Solo por la tarde, necesitamos un lugar.

- Esta bien, pero....¿es un 100% seguro de que estaré con ella?.

- Te lo aseguro, te daré todo los consejos para que solo seas tú él que la conquiste, incluso ya empecé mi trabajo sin siquiera hacer el trato.

- ¿Cómo?.

Joy toma del brazo de Taehyung y comienza acariciarlo suavemente en ese instante sus amigas iban camino a la mesa de ciencias y Irene los termina viendo.

- Le hice creer a Irene que estoy interesada en ti y poco a poco morderá el anzuelo.

Taehyung observó la acción de Joy y aunque no le molestaba era algo incómodo pero notaba que su plan era muy bueno y si iba a pagar por ello lo iba a disfrutar.

- Hola....

Aparece Irene cortando la supuesta conversación entre Joy y Taehyung.

- Hola ¿te vas anotar, unnie?..

- Si, permiso.

Taehyung y Joy se corren de la mesa.

- ¿Irene?.

- ¿Suho?.

- ¡Si! Estaba esperando verte aquí.

En el rostro de Suho una gran sonrisa se formo, incluso eso hizo que Taehyung se molestará.

- Gracias por la bienvenida.

Agrega Irene con una sonrisa.

- Te aseguro que contigo en el grupo seguro ganemos muchos campeonatos.

- No creo ser tan buena.

- Yo creo que si, aparte de que eres muy bella seguro dejarás atónito a todos.

Al oír esas palabras Taehyung se sumo a la conversación era claro que sus celos eran más fuertes que él.

- Yo también me uni al grupo y nadie me dijo que soy muy bello.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora