CAP 49. "extraño sentimiento"

657 71 37
                                    

Al día siguiente Jungkook ordeno buscar a Yeri para que desayunaran juntos, pero aunque a ella le seguía pareciendo raro su comportamiento, acepto aquella invitación y al entrar a la sala de comida rápido tomo asiento frente a Jungkook.

- Hola...

- Buenos días, espero no te moleste que desayunemos juntos.

- No, pero me sorprendió.

- Es que quería hablarte de Guri.

- ¿Qué? ¿qué le paso?.

- Tranquila, esta en una mejor habitación, mis guardaespaldas lo cuidaran hasta que encontremos a su dueño y claro puedes visitarlo cuando quieras.

- ¿En serio?.

- Si.

- Guao, gracias.

Yeri sonrió amplió y comenzó desayunar, en ese mismo instante Gunwoo ingresa a la sala y también quedo algo sorprendió al ver a Yeri allí pero le agrado su presencia desde tan temprano.

- Buenos días, prima.

- Buenos días, primo.

Ambos tenían una química que a Jungkook le molestaba casa vez más.

- Por cierto te compre esto.

Jungkook habla para entrometerse y le entrega a Yeri una bonita caja bordo.

- ¿Para mi?.

Yeri hablo con la boca llena de aquellas ricas galletas a lo que Gunwoo le causo un poco de risa.

- Si, es que siempre veo tu pelo suelto y para que no te moleste en clases te compré un hebilla.

- A ver.

Yeri abre aquella cajita muy emocionada y al ver aquella hebilla hermosa y brillante le gusto al instante, aunque le parecía raro estar recibiendo muchos regalo por parte de Jungkook, decidió disfrutarlos en vez de hacer tantas preguntas.

- ¿Te gusta?.

- Esta hermosa ¿no crees, Gunwoo?.

- Si, bueno tu no eres de usar diamantes, pero es un lindo gesto.

Jungkook fulmino con la mirada a Gunwoo.

- Aun así si. Si me lo da Jungkook a mi me gusta.

Al oir aquellas palabras ambos primos giran a ver a Yeri, a lo que ella quedo sumamente avergonzada ya que  había pensado en voz alta.

- Creo....que iré a buscar mi bolso.

Yeri rápido se levanto, llevándose algunas galletas en su mano y abandono la sala por completo pero cuando llegó la hora de irse a la elite Jungkook espero por Yeri y juntos fueron en el auto.

- Yeri.

- ¿Si?.

- La semana que viene tengo deberes reales y iré a visitar varios comedores y orfanatos ¿te gustaría acompañarme?.

- ¿Yo?.

- No hay otra Yeri aquí.

- Que gracioso. Bueno, sí, me encantaría.

- Luego te enseñare la lista a los lugares que visitaremos.

- Si, me encantaria, en serio y grácias Jungkook por tenerme en cuenta.

Jungkook había notado en Yeri una enorme sonrisa, como esa que vio la primera vez que la conoció pero lo que más le llamaba la atención era porque Yeri se ponía tan feliz por visitar lugares así, tal vez comenzaba entender las palabras de Gunwoo y que Yeri no era como las demás, tenía algo especial.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora