Yeri se había ido nuevamente temprano no quería ni cruzarse a Jungkook aunque pensaba en perdonarlo ahora no quería ni saber de él, primero la acusa de cosas que nunca hizo y sin pruebas, luego la culpa a ella de actos de rebeldía, Yeri había creído que al menos muy dentro de él había un ser humano agradable, pero no, no había caso cada día se convencía aun más de que Jungkook era un patán.
- ¿Otra vez vienes sola?.
Interroga Joy ingresando a la clase y ver que Yeri ya estaba allí.
- No quiero verlo, ni siquiera en figurita.
- Eso es algo imposible porque por todos lados hay carteles de Jungkook.
Joy golpeo a Seulgi para que se callará.
- ¿Qué?.
- Ay que animarla no tirarle más mala onda.
- Lo siento....
- ¿Aun sigues enojada por que te acuso?.
Interroga Irene sentándose a su lado.
- Algo así....
- ¿Qué hizo ahora?.
- Dijo que yo me enoje porque era una rebelde.
- ¿En serio? Él y Lisa hacen la pareja perfecta entonces, tal para cual.
Comentó Joy indignada pero a Yeri no le agrado oír esas palabras.
- ¿Creen que deba darme por vencida?.
- ¿Eh?.
Interrogo Irene confundida.
- Vivo encerrada en ese maldito palacio, siquiera puedo hablar con la única persona que me agrada allí adentro porque no sabe que todo esto es una farsa.
Yeri comentaba frustrada mientras sacaba sus libros de la mochila.
- Escucha puede que no sabemos lo que vives ahí, pero eres Kim Yerim y yo se que la Kim Yerim que conozco no es así.
- Pero....es que....
- El problema no es la injusticia que vives, el problema es Jungkook.
Volvió hablar Irene y Yeri se quedo en completo silencio.
- Ese es el problema.
- No lo sé, estoy segura que Jungkook no me gusta pero...
- Si te afecta es porque te importa, tal vez no estás enamorada de él solo que te has encariñado con algo que no existe.
- Irene....
- No seré una princesa pero tú si y tienes mucho poder en tus manos, la Yeri que conozco no acepta las derrotas, ve y lucha.
- Eso, Yeri, tú no eres así, tú nunca huyes.
Agrega Joy.
- Gracias, necesitaba sus palabras.
- No seas tonta, siempre cuentas con nosotras.
Irene le sonrió amplió.
- Es que no tenía en claro mis sentimientos.
- Pero ahora ya sabes, no huyas, enfrentarlo a Jungkook él tiene más cosas que perder y te necesita más que tú a él.
- Exacto, lo que Joy dijo, él te necesita y si este es un papel entonces actúa como tal.
- Se que tal vez esto no debería ser así.... pero ¿cómo separo lo sentimientos?.
- Debemos buscarte a un chico.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...