- Déjala y ya, vete.
Taehyung se levanta molesto de su asiento algo que dejo impresionada a Irene, no sabía que Taehyung tuviera tan lindo gesto.
- Es mi novia, yo hago lo que quiero.
- Suga....por favor, vamos.
- No, Wendy quédate, si quiere él puede a compañarnos, si no que siga con la mierda de amigos que tiene.
- Te voy a romper la cara.
Suga fue al otro extremo para golpear a Taehyung pero Irene se interpuso al igual que Wendy para retenerlos.
- Vamos, vamos mejor, nos vemos luego chicas.
Wendy tomo a Suga y ambos se retiraron de allí, algo que dejo otra vez a Taehyung con mucho enojo e impotencia.
- Lo siento, me retiro aquí.
Fueron las últimas palabras de Taehyung antes de retirarse.
- ¿Debería ir por él?.
Interroga Irene algo preocupada.
- Déjalo, de todas formas ninguno de los dos tienen buen temperamento cuando se enojan.
Responde Jimin.
- ¿Pero ayudan a Wendy?.
Interrogo Seulgi.
- Es su decisión, Taehyung se enoja pero no lo entiende y aparte Suga es un patán de por si.
- Entonces debería ir, nos vemos luego chicas.
- ¿Irene a don....?.
Joy no pudo terminar su pregunta que Irene se retiro yendo detrás de Taehyung.
- ¿Le estará interesando Taehyung?.
Mencionó Jimin.
- No lo sé, no sabemos como es ella en esa faceta pero esto si que es algo nuevo.
Responde Joy.
- Les aconsejo que le digan a su amiga que no es el apropiado para enamorarse.
- ¿Cómo?.
- Taehyung tiene cierta debilidad por todas las mujeres que se le cruce.
- ¿Es un mujeriego?.
Interroga Yeri.
- No quiero hablar mal de mi amigo, pero se los advertí.
- Ojala Irene no este interesada, no soportaría que vuelva a sufrir.
Mencionó Yeri quién giro a ver a Jungkook el cual aun estaba sin decir ni una sola palabra.
♡
Irene intentó apurar sus paso para encontrar a Taehyung algo que le llevo tiempo. Se topo en camino con la biblioteca y decidió entrar tal vez Taehyung estuviera ahí. Se paso revisando cada estante de la enorme biblioteca y al llegar al final de la fila, uno de los sectores menos visitables, lo encontró, pero para su mala suerte no lo encontró de la manera que ella esperaba. Taehyung se encontraba a los besos con una chica y bajo la inocencia y vergüenza de Irene, rápido se oculto para que este no la viera pero al tratar de irse cautelosa termino chocando a un chico.
- Oh....lo siento.
- ¿Irene?.
- Oh....t-tú ¿Suho?.
- Que lindo volverte a ver, vengo cada hora para ver si te cruzo.
- ¿A...a-a mi?.
Irene estaba algo sorprendida aún.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...