Seulgi se adelanto a avisarle a Joy que Jimin la llevaría a casa y que no pasará por ella, Yeri por su lado volvió a la secundaria y espero a que la buscarán sus guardaespaldas, haciendo como si todo estuviera normal. Namjoon aprovecho que Joy tenia libre y la invitó a cenar, algo que claramente ella no rechazó cada vez le agradaba más estar con Namjoon.
Wendy había llegado a su casa con un peso menos, ahora tenia a su familia, tenia a su mejor amiga en un buen cuidado y todo marchaba bien, aunque faltaba una cosa, y muy importante, presentar a Jhope a su familia, algo que queria hacer desde hace mucho tiempo por lo que lo llamó y después de hablar por horas esta lo invito a cenar, claramente Jhope estaba muy nervioso pero nunca rechazaría nada de Wendy.
( ♡ )
Mientras Irene pasaba la primer noche en la mansión Kim, en una de las tantas habitaciones lujosas del primer piso, para que cuando comenzará a levantarse no le costase tanto caminar hasta el tocador, aparte tenía más accesible las partes principales del lugar.
Al caer la noche Irene se encontraba completamente sola en aquella gran habitación, Taehyung parecia haberse dormido y SeokJin no lo había dejado quedarse en el sofá cerca del cuarto de Irene, por lo que no estaba allí y era lo mejor. Hasta que alguien llama a la puerta y Irene rápidamente ordena que pase.
- ¿Despierta?....
- Oh....¿SeokJin?.
Irene intento levantarse.
- No, no, quédate allí.
- ¿Sucedió algo?.
- Te traje tu celular.
- Oh...gracias.
Irene lo toma.
- Aproveché que Taehyung se durmió.
- ¿El comió algo? ¿esta en su cuarto? ¿se ducho?.
- Si, si, él esta en casa y estará bien.... También se que aceptaste venir solo por eso, así que tranquila bajo este techo tendrá que hacer lo que ordene.
- Lo siento....aunque realmente estoy agradecida con todo lo que has hecho.
- Eres una gran chica, no te preocupes por mi hermano luego se le pasará.
- Eso espero....
- Bueno dejaré de molestarte para que descanses.
- Gracias, igualmente.
- Y por cierto....puedes decirles a tus amigas que vengan cuando quieran, cálculo que deben extrañarte y debes ponerte al dia con la secundaria.
- Muchas gracias pero realmente no quiero molestar tanto.
- Soy el dueño aquí y no molestas.
- Esta bien, algún día te lo agradeceré.
- Solo disfruta tu estadía.
SeokJin regala su última sonrisa y se retira de la habitación. Mientras Irene no tardo en prender su celular y hablar con sus amigas, necesitaba avisarles todo para que no se preocupen y por sobre todo saber de su padre.
Al día siguiente Irene desperto mejor al menos tenía fuerza para levantarse, cuando observó la hora vió que era temprano, así que tomo fuerzas para levantarse y hacer el desayuno, quería irse pronto de allí pero también agradecer por dejarla quedarse, por lo que caminar la ayudaría a reponerse más rápido y aparte no podía negarlo la aburria tener que estar en cama tanto tiempo.
- B..bue-buenos días.
Saludo Irene a la mucama la cuál se encontraba en la cocina a punto de preparar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...