CAP 35. "seulmin".

658 93 30
                                    

Seulgi termino de despedirse de sus amigas y fue en busca de Jimin, aquella sala estaba algo oscura, solo las luces de los reflectores iluminaban a las personas, aunque poco a poco la sala se iba llenando. Seulgi con sus sandwiches en la mano continuaba buscando a su pareja, que luego de estar unos minutos parada lo logró ver junto a su amigo Taehyung.

- ¡Jimin!.

Seulgi saludo a Jimin y este junto a Taehyung voltearon a verla.

- Oh....Seulgi.

- Hola amiga.

Taehyung saludo a Seulgi mientras no podía contener la risa al verla con tantos sandwiches en la mano.

- Hola, Tae.

- Vaya....¿ya comenzaste a comer?.

- Si estaba algo nerviosa por la fiesta que no pude comer y ahora me dio hambre.

- Lo bueno es que te entra toda esa comida en ese cuerpito.

- ¿Eh? Pues Taemin me dijo que estaba hermosa.

- ¿Qué? Escuche mal o dijiste....¿Taemin?.

- No, no escuchaste mal.

- ¿Cómo? ¿vinieron juntos?.

Jimin comenzaba a sacar su lado protector bueno según él, porque era más que obvio que estaba celoso.

- No, me vio, me saludo y dijo si quería bailar con él, pero le dije que no porque ya tenía pareja y vine a buscarte.

Taehyung derrepente raspo su garganta en forma de burla hacia su amigo quien se había puesto celoso y Jimin lo codeó para que se callará.

- Oh....entonces le dijiste que éramos pareja.

- Si, tú me dijiste ayer que serías mi pareja así que cumplí con mi palabra, siempre lo hago.

Jimin cada vez se sorprendía más de Seulgi estaba seguro que nunca había conocido a una chica como ella y eso podría ser bueno como también malo, porque comenzaba a generar interés en él.

- Bueno, no importa que Taemin ya te lo haya dicho, debo decirte que te ves muy bonita.

- ¿En serio?.

- Si, realmente eres la más bonita de la noche.

- Y tú también...¿te gustaría ir a bailar?.

- Si...pero primero vayamos a un lugar tranquilo para que termines de comer y luego bailamos ¿te parece?.

- Sí, sí, lo que tu digas.

Seulgi sonrió amplió.

- ¿Estarás bien solo?.

Interrogo Jimin a Taehyung antes de irse.

- Si, vayan tranquilos, disfruten.

- Joy esta al otro lado si quieres ir a verla.

- ¿Eh?.

Interrogo Taehyung a las palabras de Seulgi.

- Deberías ir a verla, ella se estuvo preparando toda la tarde para ti.

- ¿Para mi?.

- Deberías ir, Taehyung.

Se burla Jimin y luego toma a Seulgi de la cintura para llevársela a otro lugar más tranquilo y que la pobre pudiera comer. Seulgi y Jimin habían terminado en el jardín trasero, ya que él conocía aquel palacio como la palma de su mano y supo donde llevar a Seulgi.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora