CAP 72. "verdades".

504 62 34
                                    

Después de unos largos minutos Yeri había logrado conseguir el sueño, bajo los brazos de Jungkook y acostada sobre su torso ella se sentía segura y protegida, pero para Jungkook era un gran obstáculo, tenerla tan cerca de él y de aquella manera, realmente se le hacía imposible resistirse a sus encantos. Cada segundo que pasaba con ella, más admitía que ella le gustaba. Intentó calmar su corazón cantando alguna que entre otras canciones para no pensar en Yeri y solo concentrarse en otra cosa.

- Mami.....mamá.....

Yeri comenzó a susurrar dormida por lo que Jungkook la observó.

- Mami....

Yeri seguía susurrando con una voz triste y temerosa.

- Yeri...

Jungkook intentó despertarla de aquel sueño que parecía ser una pesadilla.

- Mamá...te extraño...

- Shh....tranquila....

- Te necesito.....

Jungkook intentó calmar aquella pesadilla dándole algunas suaves caricias sobre su espalda algo que ayudó porque a los pocos minutos Yeri normalizó su sueño. Para Jungkook fue un alivió a ver ayudado a calmar su mal sueño pero ahora era más complicado para él, volver a reconciliar el sueño. Mientras sus manos continuaban con las suaves caricias este se quedó pensando en lo que sea para controlar sus ansias y así fue que de un pensamiento a otro este término por dormirse.

( ♡ )

A la mañana siguiente Yeri fue la primera en despertar y gran sorpresa se llevó cuando se vio abrazada al cuerpo de Jungkook y su rostro a poco centímetros de distancia y sus labios rosados tan cerca de ella. Aunque estaba realmente atónita por la situación intentó lentamente levantarse sin despertar a Jungkook y una vez que salió de sus brazos bajo de la cama para ponerse sus pantuflas pero aún perdida en sus pensamientos y en cómo durmió toda la noche abrazada a Jungkook, que no lo oyó a este levantarse.

- ¿Buenos días?.

- ¡Ah!.

Yeri giro llevándose un gran susto.

- Tranquila...

- Yo...yo....digo....buenos días.

- Casi ni dormí en toda la noche.

Jungkook se quejo mientras se estiraba antes de salir de la cama y colocarse sus pantuflas. Yeri aún lo miraba algo atónita, no procesaba esa situación, tal vez para Jungkook era algo normal pero para Yeri era la primera vez que dormía con un hombre.

- ¿Te sientes bien?.

Interroga Jungkook mientras se dirigía a la mesa central del enorme cuarto y al ver que allí estaba servido el desayuno giro a ver a Yeri.

- Creo....que ya alguien entró.

- ¿Qué? ¿Cómo?.

Yeri se acerca hasta donde Jungkook estaba y allí logra ver su respuesta.

- ¿Osea....que....

- Si, nos vieron dormir juntos.

Sonrió Jungkook para luego ir al tocador a cepillar sus dientes parecía que a él nada de lo sucedido le molestó. Yeri aún estaba algo atónita observando aquél banquete sobre la mesa quién después de unos cuantos minutos fue interrumpida por la voz de Jungkook.

- Termine de usar el tocador, ve, te espero para desayunar.

- Oh....si....

Yeri corrió al tocador y se tomó su tiempo allí. Jungkook no objetó nada sabía y entendía lo que pasaba en la pequeña mente de Kim Yerim pero más que preocupación le causaba mucha gracia y ternura. Una vez que Yeri salió, camino hasta Jungkook y se sentó a su lado.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora