Cuando Irene había dejado aquella mesa había dejado a muchos sorprendidos y pensando en todo lo que ocurrió en solo unos minutos.
- Bueno, al menos terminemos este rico almuerzo.
Menciona la inocente Seulgi que siquiera estaba sorprendida por todo lo sucedido solo le interesaba llenar su estomago.
- Aigo...aunque viniera un apocalipsis Seulgi sería feliz si hay comida.
Menciona Joy y Jimin sonríe.
- Tiene un buen apetito.
Menciona Jimin.
- Pobre del chico que se enamoré de la pequeña Kang Seulgi, tendrá que tener que saciar su amor por la comida.
Se burla Joy de su amiga y Yeri ríe.
- Él chico que se enamoré de mi sera muy afortunado.
Menciona Seulgi.
- Eres muy segura de ti.
Responde Jimin a las palabras de Seulgi.
- Claro que si.
- ¿Y cómo sería tu chico ideal?.
- Seguro todo lo contrario a Suga.
Seulgi respondió y todos se echaron a reir menos Jungkook quién mantenía su rostro serio.
- ¿Y entonces...?
- Debería ser atento, no tendría que hablar con muchas chicas porque me pondría celosa, comprarme mucha comida y que a pensar de tener gustos diferentes nos respetemos y nos apoyemos.
- Eso fue muy cursi.
Menciono Yeri.
- ¿Y físicamente?.
Volvió a interrogar Joy.
- De altura me basta con que sea solo un poco más alto que yo, ojos rasgados, con una bonita sonrisa, de piel blanca y con bonita piel.
- Tu tipo ideal se parece mucho a Jimin.
Nombró Joy y todos giraron a ver a Jimin, incluso Jungkook que se mostraba no interesado en la conversación pero estaba atento a todo. Jimin observo a Seulgi y le regalo una leve sonrisa.
- Si, pero Jimin es solo mi amigo.
Aquellas palabras volvieron a dar un fuerte golpe en Jimin, había sido rechazado por segunda vez por parte de Seulgi y encima ella lo decía con tanta sinceridad que hacía que el golpe de las palabras chocaran con más potencia.
Por otro lado Jungkook había notado en el rostro de su amigo algo raro, aunque no pudiera leer sus pensamientos lo conocía como la palma de su mano y había podido notar que aquellas palabras le afectaron pero para él no era bueno que Jimin comenzará afectarle las palabras de Seulgi, no podía aceptar que otro de sus mejores amigos se interesará en una de ellas.
- Jimin, creo que deberíamos irnos.
- ¿Eh? Sí, esta bien.
- ¿Ya se tienen que ir?.
Interroga Seulgi sin aun dejar de probar cada platillo de la mesa.
- Sí, deberíamos ir a buscar a Taehyung.
Jungkook inventa una excusa para salir de allí.
- Bueno, gracias por acompañarnos hoy.
- A ustedes por invitarnos.
Hablo Jimin y junto a Jungkook, ambos se retiraron de la mesa. Jungkook y Yeri siquiera se habían dirigido la mirada, parecía que él futuro rey estaba muy enojado y Yeri estaría en graves problemas.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...