Jin había ido por su auto mientras Joy esperaba en la puerta principal a que él viniera por ella. En esos segundos que se había quedado sola comenzó a pensar en aquel beso nuevamente y aunque no se volvió a tocar del tema, estaba muy feliz, tanto que hasta podía sentir que él corazón le explotaría de la felicidad. Tal vez no tenía en claro si lo que sentía por Jin era amor, se había enamorado muchas veces de los amigos de su hermano pero nunca había sucedido algo así y eso lo hacía diferente.
- ¿Oye a quién le sonríes?.
Interrogó SeokJin al ver a Joy encerrada en su mundo con una sonrisa y sin notar que él ya estaba allí esperándola.
- ¿Eh?.
SeokJin baja del auto y le abre la puerta.
- Ven, entra hace frío.
- Oh si.
Joy ingreso al auto y después espero a que Jin también lo hiciera. En el camino ninguno de los dos se había animado a decir ni una sola palabra, tal vez Jin debería ser caballero y animarse hablar pero aquella posición de estar a solas con una menor lo tenía sumamente nervioso. Por suerte Joy lo entendía así que decidió romper el hielo.
- ¿Qué somos?.
Interrogó Joy tocando la mano fría de Jin sobre el cambio.
- Joy.....aquel beso.
- No puedes negarlo.
- Como es que teniendo tú edad eres tan decidida.
- Porque la vida es una y si me pongo a dudar entonces perderé mucho tiempo.
Al oír esas palabras Jin decide estacionar su auto a un costado de la carretera así poder hablar tranquilamente y sobre todo hablar frente a frente.
- Mira Joy....lo que sucedió no estuvo bien, se que no es un pecado pero deberíamos esperar.
- Yo no tengo problema con esperarte...pero...
Joy soltó la mano de Jin y bajo su mirada.
- ¿Pero?.
- ¿Y si no me esperas?.
Jin derrepente comenzó a reírse.
- ¡Oye de que te ríes!....
Jin aun seguía sin poder detener su risa.
- Aigo....no se puede contigo.
Joy abre la puerta para irse pero Jin la retiene.
- Me rio porque no puedo esperarte.
- Ah ok.
Joy vuelve a forzar para salirse del auto pero Jin la retiene.
- No puedo esperarte porque no se cuanto llegues a gustarme y si logre aguantar las ganas de volver a besarte.
En el rostro de Joy una sonrisa tímida se formo.
- Entonces no debemos esperar.
- Joy, no podemos.
- Si, no seamos pareja pero sigamos gustandonos.
- Mira....eres una niña aun y no lo entenderías que yo soy un hombre y si una mujer nos gusta mucho, otras necesidades comienzan aparecer..
- Es como explicarle a un niño como se crean los bebés ¿no?.
- Algo así....¿pero lo entiendes?.
- Hagámoslo.
- Joy....no.
- Eso no tonto.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...