CAP 95. "llamadas".

309 44 19
                                    

Los padres de Jimin habían tenido una agitada noche, después de aquel baño lograron tranquilizar a su hijo y lo llevaron a una de las tantas habitaciones de la casa para que descansará. Jimin se durmió rápidamente, había sido un día de muchas emociones y aunque sus padres se sentían muy apenados por ver a su hijo así, sabían que era joven y todo pasaría pronto solo tenían que darle su tiempo.

( ♡ )

Taegyung había conducido a un parque lejano de la ciudad. No quería ser visto por nadie, ni menos que lo reconozcan. Antes de irse del bar había comprado algunas bebidas y así ahogo sus penas en aquel lugar bebiendo hasta que su cuerpo se rindió.

SeokJin quién buscaba a su hermano por todos lados después de la llamada de Jungkook y aun más cuando la noche lluviosa se había vuelto más fuerte y oscura, el mayor de los hermanos Kim estaba tan preocupado que sabía que no iba a pegar ni un ojo en toda la noche si no encontraba a su hermano. Hasta que su teléfono suena siquiera miro el número solo atendió.

- ¿Hola?.

- Hablamos con la residencia Kim.

- Si, soy Kim SeokJin.

- Somos de la comisaria de Hongdae, encontramos a su hermano muy ebrio y tirado en el parque.

- ¿Qué? Ya estoy yendo.

- Bien, le mandaré una dirección a este mismo número.

- Por favor.

SeokJin tomo su abrigo y las llaves de su auto y fue a buscar a su hermano. Aunque era un largo viaje intento ir lo más rápido que pudo, ya que era algo tarde y la lluvia no lo ayudaba mucho.
Al llegar a la estación, rápidamente fue a buscar a su hermano menor quién estaba recostado en uno de los asientos de la comisaría.

- Mírate.

Suspiro frustrado SeokJin.

- ¿Señor Kim?.

Un policia se acercó a él.

- Si, soy yo.

- Sígame, firme unos papeles y se lo puede llevar.

- Gracias.

SeokJin firmo algunos papelos, algo a su suerte es que Taehyung no tendría cargos por conducir ebrio y por ser menor, aún mantendría su historial limpio. Una vez que termino de firmar todos los papeleos SeokJin fue a cargar a su hermano quién siquiera reaccionaba de tanto alcohol.

- Quédese tranquilo no saldrá nada de aquí.

- Muchas gracias y lamento mucho lo sucedido.

- Esta bien, mantenga a ese chico en control.

SeokJin había tratado de arreglar que nada de lo sucedido saliera en la prensa o podría arruinar la reputación de la familia Kim y sus padres los asesinarían. SeokJin cargo a Taehyung hasta el auto y allí mojo su rostro con una botella de agua.

- Más te vale que te repongas en el camino tenemos muchas cosas que hablar.

Taehyung apenas abria sus ojos. SeokJin condujo nuevamente por algunas horas hasta que llegaron a la mansión Kim. Por suerte SeokJin no tuvo que cargar a Taehyung este ya podía caminar por si mismo. Al entrar al hogar Taehyung se dirigía a su cuarto pero su hermano lo retuvo.

- ¿¡Dónde piensas ir!?. Tú y yo tenemos una conversación.

- Me duele la cabeza.

- Me importa un carajo lo que te duela, te la aguantas.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora