CAP 62. "grandes noticias".

768 78 44
                                    

Cuando la señora encargada del hogar llegó al patio, se llevo una enorme sorpresa al ver a todos los niños completamente mojados y aun más cuando entre ellos estaban el príncipe y la princesa en aquel enorme lío.

- ¡Señora!.

Los niños no paraban de reírse, estaban tan feliz y con tan poco, que la dueña del hogar no había podido regañarlos.

- Es hora de comer.

- Oh....pero estamos mojados.

- Vayan a cambiarse.

- Pero....

- Esta bien, vayan, Jungkook y yo arreglaremos aquí.

Habló Yeri.

- ¿Segura?.

Interrogaba uno de los niños mayores.

- Si, cuida a los chiquitos nos vemos en la mesa.

- ¡Si!.

Todos los niños corrieron al hogar a cambiarse la ropa.

- ¿Los....

La dueña del hogar iba ofrecer su ayuda a los príncipes pero al verlos tan unidos no quiso molestarlos y los dejo solos.

- Mira el lió que hiciste.

Se quejo Jungkook.

- ¿Yo?.

Interrogó Yeri sorprendida.

- Si, tú enanita.

- ¿¡Enanita!?....di lo que quieras aun así mirate quedaste empapado por esta enanita.

Ambos se bromeaban mientras juntaban los recipientes vacíos y luego los acomodaban. Al final solo le quedaba extender la ropa y habían terminado, aunque no sabían que harían con su ropa ya que ambos estaban completamente empapados y no habían traído ropa extra.

Yeri se acerco a la soga para terminar de colgar sobre esta la última prenda que le quedaba, pero no vio un charco de agua frente a ella y termino resbalando y aunque pensó que la caída dolería, Jungkook se adelanto y la tomo en sus brazos, Yeri abría sus ojos algo asustada pero al ver a Jungkook sosteniéndola quedo atónita.

- Ten cuidado.

- Gra...grac...gracias.

Fue lo único que pudo salir de Yeri al tener a Jungkook tan cerca de ella.

- Debería vengarme.

- ¿Eh?.

- Termine todo empapado por tu culpa, debería cobrarlo.

- ¿Eh....eh?...

Yeri apenas podía reaccionar por tener a Jungkook tan cerca de ella realmente estaba muy nerviosa.

- Debería....

Jungkook lentamente comenzó a cortar la poca distancia que había entre los dos. Yeri al ver como los labios de Jungkook se acercaban a los de ella, no se pudo negar, su corazón no dejaba rechazarlo. Sus ojos se cerraron por completo esperando que aquel beso suceda.

- Les traje ropa......¡Oh lo siento!.

Derrepente la señora del hogar interrumpió. Aun así estaba muy avergonzada por interrumpir, pero Jungkook y Yeri rápido se alejaron.

- Oh....gracias.

Se reverencia Jungkook aceptando la ropa de la señora, mientras Yeri terminaba de colgar la prenda que aun tenia en su mano.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora