CAP 66. "ayudar".

473 61 3
                                    

Después del terminar de almorzar cada uno volvió a terminar lo poco que faltaba, después de todo la idea de Yeri en invitar a los amigos, fue muy satisfactoria ya que el trabajo lo terminaron a tiempo y más rápido de lo que habían imaginado.

- Iré a lavarme las manos.

Termino de hablar Wendy y se retiró del grupo de amigos.

- Yo ahora vuelvo..

Habló Jhope después de que Wendy se retirará. Era obvio que no iba a lavarse las manos, había seguido a Wendy.

- ¿Hola?.

Interrumpió Jhope a Wendy quién lavaba sus manos en la canilla de la cocina.

- ¿Pasó algo?.

- Tú tienes algo que mostrarme.

- ¿Yo?.

- No te hagas.

- Oh recuerdo....pero olvídalo.

- Ok. ¿Están en tu bolso?.

Jhope tomo la iniciativa y fue por la bolsa de Wendy.

- ¡Oye no!.

Wendy intentó retenerlo pero este fue más rápido.

- Te daré tu bolso solo si me muestras esas ideas de las que me hablaste tan emocionada ayer.

- Pero.....ok, está bien.

Jhope le entregó el bolso a Wendy y está quito una pequeña libreta la cual había escrito todas las magníficas ideas que se le habían ocurrido para ayudar.

- Ten.....

Wendy le entregó su libreta. La cuál Jhope se tomó el tiempo de leerla aunque no con tanta detención ya que mucho tiempo no tenían pero las pocas ideas que había llegado a leer de las primeras páginas había quedado encantado.

- Guao.....son....

- Son horribles....lo sé, dámelo.

- Son geniales, Wendy.

- No creo...

- Habló enserio, siquiera puede leer toda la libreta y quedé encantado.

- Tal vez....seguro Momo también tendrá ideas geniales.

- ¿Momo?.....oh.....espera....¿estás celosa?.

- Sólo decía.

- Escúchame.

Jhope tomo del mentón a Wendy y alzó su vista.

- Yo confío en ti ¿por qué tú no?.

- Es que....

- ¿Qué?.... mírate, eres bonita, inteligente y sumándole tienes un corazón enorme ¿qué te hace desconfiar?.

- So....s-so-solo tú me ves así.

- Y qué, no importa la cantidad, si no la calidad y yo Wendy te apoyaría hasta si quisieras cruzar un océano nadando.

Aquellas palabras terminaron por sacar una tonta sonrisa del ruborizado rostro de Wendy.

- Gracias, no sé....pero cuando estoy contigo me siento protegida.

- Entonces usaré esa excusa para estar todo el tiempo a tu lado.

Ambos volvieron a reír.

- Jhope....tú.....me....

- Espera, no te apresures primero debes gustarte a ti misma y si lo logras aquí estaré.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora