CAP 32. "ni una sola palabra".

659 99 45
                                    

Después de aquella batalla Taehyung y Jimin intentaron calmar a su amigo Jungkook y cada uno se fue a su clase, nadie más hablo del tema excepto por Jungkook y sus amigos.

- Jungkook debes calmarte.

- Jimin tu sabes que no lo soporto.

- Pero no deja de ser tu familia.

- No puedo creer que este aquí, seguro volvió por Lisa.

Taehyung y Jimin se callaron ya que no querían decirle a su amigo la verdadera razón por la que su primo estaba allí.

- Alumnos, presten atención por favor presentaré a un nuevo alumno.

- ¡Hola todos soy Gunwoo!.

Grande fue la sorpresa que se llevo Jungkook al verlo allí parado frente a su curso, Jimin y Taehyung volvieron a mirarse sabían que esto no iba a terminar bien.

- Oh....mira lo guapo que es.

- Es un bombón, me lo comería antes de que se derrita.

Las chicas de aquella clase ya comenzaban a comentar sobre su nuevo compañero.

- Gunwoo ¿hay algo más que te guste decirnos?.

Interroga el profesor.

- Si, una sola cosa.

- Ni se te ocurra....

Susurró Jungkook mientras apretaba su lapiz esperando que Gunwoo no dijeran que eran familia.

- Soy el primo de Jeon Jungkook y espero que me den una grata bienvenida.

Todos giraron a ver a Jungkook realmente podían notar que los primos se parecían un poco pero nunca habían oido hablar de él.

- Bien, Gunwoo, siéntate con Taehyung es el único asiento libre que tenemos.

- Genial, gracias.

Gunwoo tomo asiento al lado de Taehyung aunque a él no le desagradaba sabía que su amigo Jungkook estaría en contra de eso.

- Que suerte, estaremos todos juntos.

Menciona Gunwoo con su alegre carisma y Taehyung junto con Jimin sonríen. La clase continuó Jungkook había decidido ignorar a su primo y continuar su día como si el no existiera después de todo no era lo único que tenia en mente esa mañana.

- Alumnos debo retirarme 20 minutos antes así que les dejaré el rato libre y espero se comporten.

- ¡Si!.

Gritaron todos soltando sus útiles felices y cuando el profesor se retiro aquel curso se lleno de griterios y cada alumno exparcido por cada rincón del curso, Jungkook, Taehyung y Jimin eran los únicos sentados, aunque parecía raro primera vez Taehyung no se sumaba al griterío y todo por los consejos que Joy le dio.

- ¿Qué raro que no vayas a jugar?.

Interroga Jimin.

- Simplemente me quiero quedar aquí.

- Estás muy raro, ya no andas detrás de las chicas, has durado una semana sin besar alguna y ahora eres tan tranquilo ¿quién eres? y ¿qué hiciste con Taehyung?.

- Cállate.

Taehyung golpeo a Jimin con un libro.

- Solo pregunto, igual me gusta este Taehyung.

- Solo quiero gustarle a Irene así que no te me confieses.

Bromeo Taehyung y ambos rieron.

- Chicos.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora