CAP 60. "enredos".

557 63 6
                                    

Joy había sido levantada otra vez por su celular aunque le alegraba tener aquel aparato aveces lo odiaba. Se levanto de la cama tomando su celular y al ver que era su profesor esta atendió molesta.

- ¡Yah! Le dije que estoy durmiendo.

- Tendremos que adelantar el horario.

- ¿Por qué?.

- Porque me surgió un trabajo a la tarde.

- ¿Trabajo? Nos vemos mañana entonces.

- Joy, debemos aprovechar esta semana.

- Esta bien, esta bien, me preparó y voy ¿esta feliz?.

- Esa actitud me gusta, adiós.

Namjoon esta vez fue el primero en cortar la llamada pero dejando completamente desanimada a Joy y aunque esta sin ganas de nada, se esforzó para prepararse y salir.

- ¿Te levantaste?.

Interroga Seulgi entrando al cuarto.

- Si, desgraciadamente.

- ¿Desayunamos?.

- Lo siento osita, debo irme.

- ¿Te vas? ¿a dónde?.

- Tengo que adelantar mis horarios de inglés.

- Oh....¿no puedes quedarte un rato más?.

- No.

- Le diré a Jimin que nos ayude.

- No, tontita, el viene ayudarte porque quiere estar contigo, no conmigo.

- Pero Jimin es muy bueno...

- Ay osita, cuando seas menos inocente sabrás porque Jimin es así contigo.

- ¿Conmigo?.

- Si, deberías dejar de ver caricaturas y te recomendaré películas que te van a perturbar pero sabrás entender a un hombre.

- ¿Perturbar?.....

- Hablaremos de eso cuando vuelva, mientras tanto ten cuidado cuando estás a solas con Jimin.

- ¡Joy!.

Joy no evitó reírse al darse cuenta de lo inocente que era su amiga pero amaba molestarla, después de todo Seulgi era un blanco fácil y cada vez que bromeaba con ella era muy divertido.

Cuando termino de alistarse, salió de la habitación, Seulgi se encontraba colocando el desayuno sobre la mesa y cuando vio a su amiga le ofreció a que comiera algo antes de salir pero Joy se negó. Tomo su bolso y se despidió de Seulgi no quería perder tanto tiempo ya que quería ir y volver pronto. Mientras bajaba las escaleras del departamento una gran sorpresa se termino llevando cuando vio a SeokJin parado en la salida.

- ¿SeokJin?.

- Te extrañé.

- ¿Qué haces aquí?.

- ¿No vas a darme un abrazo?.

Aunque Joy estaba bastante sorprendida su visita había alegrado su día, por lo que se acercó y lo abrazó.

- Tonto, debiste avisarme que vendrías.

- Yo soy un hombre adulto puedo venir a ver a mi chica cuando quiera.

- ¿"Mi chica"?.

Joy alzo su mirada al oír aquellas palabras de Jin.

- Si, eres mía.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora