CAP 9. "el palacio".

711 111 6
                                    

Finalmente la vida de princesa de Yeri comenzaba. El camino era largo así que intento disfrutar sus últimos minutos como "Kim Yerim". Jungkook tampoco hablo en todo el viaje y la única palabra que le dirigió a Yeri fue el saludo. Un buen rato paso después de que Jungkook le dirigiera la palabra.

- Yeri, cuando entres definitivamente toda tu vida será diferente.

- Lo sé....¿pero cómo tengo que ser allí adentro?.

- Yo te voy a guiar, habrá muchas cosas que cumplir y más tu deber de reina, así que no podrás objetar nada.

- Tsk......suena a una cárcel.

Murmuró Yeri cuando Jungkook salió del auto y luego ella lo acompañó detrás.

- Su majestad, pasen por aquí.

Hablo el guardaespaldas que escoltó a Jungkook y Yeri dentro del palácio.

- ¿Esa es tu maleta?.

Interrogó Jungkook y Yeri asintió.

- Si, ¿por qué?.

- No usarás nada de allí.

- ¿Eh?.

- Igual no tienes mucho que presumir en esa maleta.

- Oye, que grosero.

- Es la realidad.

Respondió Jungkook a lo que Yeri solo le hizo una mueca.

- Escucha, Yeri.

- ¿Si?.

- Ella es tu sirvienta.

En eso entra una jovencita a la sala principal donde se encontraban ambos príncipes.

- Hola, un gusto su majestad, estoy a sus ordenes.

- ¡Omg! Que bonita, un gusto yo soy ye....

Yeri extendió su mano a la sirvienta, pero Jungkook se la quito.

- No saludes al personal, ella esta aquí para ser su trabajo, no para ser tu amiga.

Yeri quedo algo atónita por la reacción de Jungkook, no esperaba que fuera tan grosero.

- Usted, escolte a la princesa a su cuarto, y enséñele la lista de sus horarios y las reglas del palacio.

- Si, su majestad.

La sirvienta tomo la maleta de Yeri.

- Sígame, su majestad.

Hablo la joven para que Yeri la siguiera. Mientras ambas caminaban por los largos pasillos del palacio, Yeri observaba todo a su alrededor parecía realmente un sueño, todo era tal cual lo describen en los cuentos, parecía mágico.

- Su majestad, aquí esta su habitación.

La sirvienta fue la primera en entrar al cuarto dejando la maleta de Yeri.

- Oh....¿En serio este es mi cuarto? ¿no te habrás confundido?.

Interrogó Yeri y la sirvienta quiso reírse por la pregunta, pero luego de captar que su reacción estuvo mal cubrió su boca.

- Lo siento.

Comentó con su cabeza baja.

- Oye, no te disculpes, puedes reírte conmigo.

- Gracias, su majestad.

Yeri se acercó al enorme ropero que estaba allí y abrió la puerta de este, creyendo que estaría vacío pero no fue así habían miles de atuendos, miles de vestidos, todos parecían realmente de realeza.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora