CAP 46. "al desnudo".

695 84 27
                                    

Yeri llegó al palacio con Jungkook colgado en ella, este no había dejado de halagar a Yeri en todo el camino, pero ella solo lo ignoró, mientras le avisaba a su cuidadora su plan de vigilar que nadie los logre ver hasta que ella pudiera dejar a Jungkook en su cuarto y darle un buen baño de agua fría.

Lo planeado salió bien, la ayudante de Yeri cumplió con su palabra como siempre lo hacía y Yeri cargo a Jungkook hasta su cuarto, aunque era menor y más baja que el tenía una gran fuerza por lo que pudo cargar a Jungkook. Cuando llegaron a su cuarto, Yeri tiro en la cama a Jungkook y cerro la puerta con traba para que a nadie se le ocurriera entrar, al menos no hasta que Jungkook este en mejor estado y ella no este allí.

- Iré a prepararte el agua y algunas toallas.

- No.

Jungkook se levanta de la cama y se acerca a Yeri quién buscaba por los mil cajones de aquel cuarto algo cómodo y fácil para que Jungkook pudiera vestirse al salir.

- Yeri....

- Ya, déjame.

Yeri continuaba abriéndo los guarda ropa hasta que siente un cuerpo cálido detrás de ella y una mano pasar por su cintura.

- Jun....jung....jungkook.

- No es la primera vez....

- ¿Qué?.

Jungkook volteo a Yeri para tenerla frente a él y la acorraló contra el armario.

- ¿Te acuerdas de nuestros besos en esta habitación?.

Yeri no entendía nada de lo que hablaba pero a medida que Jungkook se acercaba a ella esta iba teniendo algunos recuerdo de la noche que paso en el cuarto de él.

- Jungkook....debes...

- Shh....

Jungkook fue pegando lentamente sus labios con los de Yeri, ella sabía que él no estaba en sus cabales pero quería recordar más de aquella noche y cuanto más él se acercaba ella más recordaba. Cuando el beso comenzó entre Yeri y Jungkook, ella aun estaba contra el armario sin tener salida alguna pero no podía negar que aquel beso comenzaba a gustarle y no quería buscar o pensar una forma de retenerlo.

Jungkook comenzaba a dejarse llevar por el calor de su cuerpo, deslizaba sus manos por las curvas de Yeri, hasta que el beso comenzó hacerse más intenso y esto llevo a que Jungkook perdiera el control y pasará sus manos bajo la camiseta de Yeri, ella al sentirlo intento apartar a Jungkook pero este se negaba hacerlo y cuando llegó a tocar sus senos, Yeri actuó por voluntad y pego con su rodilla en la entrepierna de Jungkook lo cual este se alejó tomándose aquella zona que dolía demasiado.

- Te dije que me soltaras, pervertido.

Yeri estaba apunto de irse de la habitación pero al ver y escuchar a Jungkook en el suelo quejándose del dolor, su pena fue más fuerte que ella por lo que tomo a Jungkook nuevamente y lo cargo hasta el baño.

- Solo te quitaré la ropa, pero tú sacate la interior ¿escuchaste?.

- Duele....duele...

- Aguantate, tú me obligaste.

- Duele...

Jungkook se quejaba del dolor.

- Aigo....esta bien, lo siento, no quería pero tú....

- Yeri eres tan mala.

- Aish...estas loco. La verdad que te prefiero sobrio.

Yeri comenzó a sacar el saco de Jungkook, continuó con su corbata, luego su camisa y cuando vio el torso desnudo de Jungkook comenzó a avergonzarse, nunca había visto a un hombre desnudo pero por ser su primera vez la vista era demasiado agradable y se había quedado pensando como podría ser Jungkook tan perfecto.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora