Después de que aquel beso terminará, Yeri y Jungkook terminaron por despedirse de los niños, quiénes terminaron con una enorme sonrisa en sus rostros después de la genial tarde que pasaron gracias a ambos, algo que los dejo a los dos muy satisfechos al ver la sonrisa de cada niño.
Cuando estaban de camino al palacio, en el auto ninguno había dicho ni una sola palabra después de lo sucedido Yeri estaba muy nerviosa pero a la vez muy feliz, por la bella tarde que habían pasado. Jungkook en ratos observaba a Yeri, quería hablarle pero no sabía como comenzar, hasta que observó sus vestimentas y había olvidado que aun ambos estaban disfrazados. Eso le dio una idea para tener la atención de Yeri, saco su celular de su bolsillo y apretó la opción de la cámara y se enfocó en modo selfie.
- ¡Yeri!.
- ¿Si?.
Giro ella a verlo y Jungkook tomo la foto.
- ¡Oye!.
Se quejo Yeri.
- Tenía que aprovechar aun estamos disfrazados.
- ¿Disfrazados?.....
Yeri observa su ropa y comienza a reírse, ambos habían olvidado por completo como estaban vestidos.
- Sonríe otra vez.
Jungkook vuelve a capturar otra selca.
- ¡Oye no se vale!.....dame eso.
Yeri intento quitarle el celular a Jungkook pero este solo siguió capturando más fotos, bastante graciosas ya que Yeri salía moviéndose de un lado a otro, hasta que se dio por vencida y volvió a su lugar formando un puchero con sus labios y con sus brazos cruzados.
- Yeri....
- No miraré.
- Anda.
- No.
- Si no lo haces...
- No lo haré.
- Listo.
Jungkook se acercó a Yeri y beso su mejilla, así capturando la cara de asombro de Yeri al sentir aquel beso.
- Ahora si, tengo todas tus expresione.
- ¡Ya!.
Yeri intento no notarse nerviosa y volvió a quejarse.
- Saliste muy linda.
- No se vale.
- Si se vale.
Yeri bajo su mirada.
- Ten.
Jungkook había observando a Yeri y para que esta cambiará su cara, le entregó su celular para que ella sacará la foto.
- ¿Qué?.
- Saca una tú.
- ¿Y-yo?.
- Anda antes que me arrepienta.
- Okey.
Yeri tomo el celular de Jungkook y funa enorme sonrisa se formó en su rostro luego ambos posaron para una selca.
- Guao, que bonito soy.
Habló Jungkook a lo que dejo a Yeri muriendo de risa.
- Oye no te rías.
- Si, si, claro, ven, saquemos más foto de tu hermoso rostro.
- ¿Te estás burlando de un Rey?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...