CAP 54. "día con los primos".

611 71 28
                                    

Gunwoo había había ido a buscar a la cuidadora de Yeri apenas termino de alistarse como ellos habían acordado ir temprano a repartir los folletos.

- ¿Yeri despertó?.

Interrogo Gunwoo a la cuidadora de Yeri quién estaba parada en la puerta de la habitación.

- Lo siento su majestad aun no despertó.

- Podría ir a despertarla es que tenemos un compromiso y no quiero que se quede dormida.

- Lo siento su majestad, lo haría pero ella no durmió en su habitación hoy.

- ¿Y dónde esta?.

La cuidadora de Yeri estaba algo nerviosa, no quería darle información que Yeri no le permitiera.

- Creo que esta en la oficina del príncipe.

- ¿De Jungkook?....¿durmió con allí? ¿esta con él?.

Gunwoo no desperdicio ni un segundo más y fue directamente a la oficina de Jungkook, la ayudante de Yeri lo siguió intentando saber que hacer para que no los interrumpiera pero mucho no pudo, después de todo Gunwoo también era su amo.

- Su majestad...deberíamos dejarlos dormir.

- Ellos saben que saldremos hoy.

- Pero...

Gunwoo abrió la puerta de la oficina de Jungkook apenas llego y termino llevándose una gran sorpresa al ver a Yeri y Jungkook durmiendo juntos, sobre aquellas telas.

- Su majestad....

Yeri apenas oyó una voz familiar comenzó lentamente abrir sus ojos y cuando vio a Jungkook allí rápido se levanto y observo a su alrededor algo confundida ya que ni recordaba cuando se había dormido. Giro su vista a la puerta principal en donde vio a su cuidadora y a Gunwoo, y no con su mejor cara.

- Buenos días....

- ¿Majestad durmió ahí?.

- Estuvimos trabajando hasta tarde, creo no nos dimos cuenta.

- Claro trabajando.

La cuidadora de Yeri había bromeado olvidado la presencia de Gunwoo por lo que rápido cubrió su boca cuando Gunwoo la observo ante su comentario.

- Jungkook....jungkook....despierta.

- ¿Eh?....¿Yeri?...¿qué hora es?.

- Son las siete.

Termina de hablar Gunwoo y Jungkook se levanta derrepente al oírlo.

- ¿Qué? ¿qué haces aquí?.

- Vine a buscarlos, hoy íbamos a salir pero veo que estuvieron muy ocupados a noche.

- ¿Y hay algún problema?.

Interroga Jungkook levantándose junto con Yeri.

- Bueno, yo iré a prepararme nos vemos en la sala.

Yeri tomo la iniciativa para retirarse primero y junto con su cuidadora, dejando a los dos primos nuevamente solos.

- ¿Pasa algo?.

Interroga Jungkook.

- ¿Pasaron la noche juntos?.

- ¿Y qué te importa?.

- Me importa porque esta Yeri.

- Gunwoo, ella es mi prometida, recuérdalo.

- Pero no por mucho.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora