Al día siguiente Jungkook cumplió con su palabra y llevo a Yeri como prometió con él y luego la dejo en el departamento de sus amigas que no era la gran cosa pero estaba bastante bonito para donde ellas solían vivir.
- Recuerda que pasaré por ti a las 18hs.
- Si, tranquilo estaré aquí.
- Yeri.
- ¿Si?.
- ¿Sabés que timbre es?.
- Si, Irene me lo dijo ¿puedo irme?.
Interrogó Yeri ya que Jungkook la retenía cada rato y no podía ingresar.
- ¿No tenías otra falda para ponerte?.
- ¿Eh?.
Interroga Yeri observando su ropa.
- Es la ropa de tu abuela, creo que ella era algo atrevida para su época pero me gusta.
- No salgas entonces del departamento.
- ¿Por qué?.
- Es muy corta la falda, es todo.
Jungkook no dijo ni una sola palabra más e ingreso al auto para irse, Yeri se quedo pensando en las palabras de Jungkook porque derrepente este la cuidaba mucho. La cuidadora de Yeri también tomo su día libre así que estaba vez la pequeña Kim Yerim tenía para disfrutar esa tarde ella sola. Sin esperar más toco el timbre y en segundos Joy bajo abrirle la puerta del departamento, subieron unas pocas escaleras hasta finalmente llegar al departamento.
- Guao, esta muy bonito.
- ¿Verdad que si? Igual en este vecindario es imposible encontrar algo feo.
Menciona Joy.
- Si, gracias al dinero que nos distes podemos pagarlo.
Seulgi habla y salta abrazar a su amiga.
- Y ese rico olor ¿Irene esta cocinando?.
- Si, para ti y Wendy.
Aplaude contenta Seulgi.
- ¿Oh vendrá?.
Interroga Yeri.
- Llamó y dijo que esta en camino.
- Oh cierto...también viene mi hermano Jhope.
- ¿Hoy?.
- Si, dijo que consiguió un nuevo trabajo y solo tiene franco los domingos.
- Bueno al menos le esta yendo mejor poco a poco.
- Si, pero el sigue siendo muy bondadoso y eso le va mal.
- Pero Joy, al menos tiene la consciencia tranquila y un hermoso corazón, hombres así no hay muchos.
- Bueno en eso tienes razón Yeri.
- ¡Auch!.
Se escucha derrepente un grito junto a un golpe y quién más podría ser la pequeña Kang Seulgi que otra vez tropezó.
- Aigo...Seulgi, mira Irene colocó almohadones por todo el departamento, e incluso cubrió las puntas con algodón y sigue golpeándose.
Yeri se río ante las palabras de Joy, parecía que tenían que cuidar de un bebé y no una chica de 16 años.
- ¿Yeri? ¿ya estás aquí?.
Salió Irene de un pequeño cuarto quedaba a la cocina.
- ¡Oh Irene! Aquí estoy.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...