CAP 40. "la resaca".

678 91 30
                                    

- Su majestad.....

- ¡Omg!.

Jungkook se levanta algo sorprendido y asustado al oír aquella voz que interrumpió aquel momento en el que había olvidado su verdadero objetivo. Jungkook acomodó su traje aun algo nervioso y avergonzado por lo que había sucedido.

- Lo siento....yo....no quería interrumpir....

- No, no, no interrumpió nada.

- Es que usted me había mandado...

- Si, si, ¿esta aquí?.

- Fue a buscar la ropa para su majestad.

Jungkook le había ordenado a su trabajador que buscará a la cuidadora de Yeri.

- ¡Soy un león! ¡Argh!.

Yeri aun estaba bajo el efecto de alcohol. 

- Esperaré afuera su majestad.

- Esta bien.

Jungkook aun estaba muy avergonzado por la situación, no sabía que le había pasado pero no podía negar que le había gustado. Aunque Yeri estuviera ebria, era mejor para él que ella no recordará lo que sucedió y solo quedará así.

- ¡Jungkook!.

- Cállate, vamos a darte un baño.

Jungkook carga a Yeri en su hombro contra su voluntad y la lleva a la fuerzas a su baño. Bajo la tapa del inodoro y la sentó sobre él, Yeri aun gritaba, a la vez cantaba y hacia muchas cosas bajo su estado de ebria.

- Bien, ahora espera aquí tu cuidadora ya estará por llegar.

- ¿Tú quién eres?.

- Aigo, Yeri.

- ¿Te conozco?.

- Soy Jungkook.

- Oh....mi prometido, tan lindo que eres.

- No te pares, quédate ahí.

Jungkook detuvo a Yeri por unos segundos más, hasta que finalmente su cuidadora llegó y se encargo de ella. Jungkook espero afuera mientras acomodaba la cama para que Yeri descansará ahí, no quería que estuviera en otro lado por ahora.

- Listo, su majestad.

La cuidadora de Yeri sale del baño.

- ¿Ya la vistió?.

- Si, su majestad, ¿quiere que la lleve a su cuarto?.

- No, no, déjala, dormirá aquí, solo prepara algo contra la resaca, seguro despertara con un gran dolor de cabeza.

- Esta bien, su majestad.

- Gracias.

Jungkook cargo nuevamente a Yeri en sus brazos por suerte esta estaba más calmada y ya casi ni hablaba, parecía que se había dormido. Jungkook la recostó sobre su cama y luego la cubrió con las sábanas.

- Jungkook....

- ¿Eh?.

- No me dejes....

Murmuró Yeri con sus ojos cerrados y su voz temerosa.

- No, me quedaré aquí.

- Bien...

Yeri intentaba buscar una posición que la ayudará a calmar su dolor de cabeza.

- ¿Te sucede algo?.

- Mi cabeza va estallar.

Se queja Yeri.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora