CAP 79 "habitación 374".

384 45 9
                                    

Irene fue la primera en levantarse de las cuatro amigas, aunque no por gusto, si no, que le pagarían más por trabajar un domingo completo, pero para su mala suerte no se sentía muy bien del todo, se había despertado con algunos mareos y dolor de cabeza, aun así dio su mejor esfuerzo para continuar, necesitaba el dinero lo más pronto posible y nada podía importar más que su padre, era la única familia que le quedaba y aún así tuviera que dar hasta su último aliento lo haría.

- ¿Ya te vas?.

Susurra algo dormida Joy, mientras observaba a Irene tomando de su mesada algunas pastillas.

- Si, hoy entro más temprano y si las chicas preguntan por mi solo diles que me fui a estudiar por ahí.

- Irene....mírate.

- Tranquila, Joy...estoy bien.

- Irene no te ves bien.

- Duerme, volveré tarde pero dejaré encargado pizza.

- Aish....

Joy habia notado que el rostro de su amiga no se veia nada bien, pero intentar detener a Irene, era imposible. Irene acabo por tomar las pastillas que ayudaban a ocultar su cansancio y ayudarla a continuar. Por último tomo su bolso y se retiro del departamento.

Wendy fue la primera en levantarse y el olor del rico desayuno que preparaba hizo que Seulgi y Joy terminaran por despertar persigiendo aquel aroma.

- Mnñ....que rico huele.

Hablo Seulgi frotandose su pancita.

- Buen día chicas, no quería despertarlas....

- Guao ¿hisciste todo esto, Wendy?.

Interrogó Joy algo sorprendida.

- Si, preparé leche, café o jugo, no se cual beban.

- Te amo, unnie.

Seulgi se acercó abrazar a Wendy.

- Aigo, Kang seulgi amarías al mundo entero si te ofrecieran comida.

Se burla Joy mientras Seulgi hace un leve puchero con sus labios y luego se retira al tocador a lavarse.

- Joy....¿Irene se fue temprano hoy?.

Derrepente Wendy interrogó.

- Si, suele salir a veces a estudiar.

- Oh.....

- Veo que ayer mi hermano te dio una gran cita, por eso estas de muy buen humor ¿verdad?.

Joy intento cambiar la conversación.

- Algo así.....bueno si. Él me hace muy feliz pero también ustedes, estoy feliz de conocer personas grandiosas.

- Tan cursi, pero se ve lindo verte así, espero no vuelvas a borrar nunca más esa sonrisa de tu rostro.

- Claro.....pero creo que hay algo que estás olvidando decirme....

- ¿Yo?.

Interrogaba Joy mientras probaba una tostada de la mesa.

- ¿Qué hay entre tú y el profesor?.

Derrepente Joy se atragantó.

- ¿Q..qué-que? ¿d-de qué hablas?. Entre él y yo no hay nada más que amistad.

- Esta bien, solo preguntaba, porque parece que ahora es algo más que un profesor.

- ¿Qué?.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora