Taehyung observó a Jimin irse con Seulgi sabía que se iba a quedar solo, pero no podía negarle a su amigo a que pase la mejor noche de su vida. Lo primero que hizo fue acercarse a una de las mesas para comenzar a beber, sería su mejor consuelo ya que la única persona que él quería ver, era la única que no iba a estar allí.
Se quedo bebiendo frente aquella mesa y esperando cruzarse a Jungkook que aun no aparecía en aquella fiesta y muchas ganas de buscarlo no tenía. Después de un buen rato mientras la pista se llenaba Taehyung notó entre la multitud a Joy y se acordó de las palabras de Seulgi por lo que quiso ir a sacarse la duda y ser directo. Se acercó a ella quién estaba distraída bailando y la tomo del brazo haciéndo que esta girará a verlo.
- ¿Qué le has dicho a Seulgi?.
- ¿A Seulgi?.
- Vamos, recién medio entender que tú sentías algo por mi.
- Ay dios, Taehyung ¿y tú le crees?.
- No....pero...
- Ella cree que me gustas porque vivo hablando de ti para darle celos a Irene, nada más.
- ¿Segura?.
- Si aparte me gusta otro chico.
- ¿Otro chico? ¿y quién?.
- No te pienso decir.
- Entonces no te creo.
- Aigo, entonces piensa lo que quieras.
- Mujeres.
Taehyung no estaba de ánimos como para pelear esa noche con Joy así que se dio la media vuelta y fue a sentarse en algún lugar apartado de la multitud. Mientras caminaba buscando un rincón en él cual la gente no lo moleste vio a su amigo Jungkook junto con Lisa, solo negó con la cabeza y continuó su camino, sabía que esa noche sería buena para todos menos para él.
Al sentarse en la banca de un lujoso mural este se quedo bebiendo en un rincón y observando la multitud, muchas chicas lo miraban algo extrañadas ya que Taehyung nunca había estado así en una fiesta, al contrario siempre era el alma de la fiesta, pero parecía que había cambiado de roles con sus amigos, él sería el que no se divierta y sus amigos la pasarían genial.
Taehyung dejo a un costado su vaso vacío y dejo que las horas pasen, posaba su cabeza sobre la pared y allí pensaba en que fue una mala idea venir, pero tampoco entendía el porque fue así, como era que Irene pudo cambiarlo en tan poco tiempo, será porque es la única chica que no puede tener comiendo de su mano o simplemente se había enamorado.
Al estar lleno de pensamientos no oyó a su amigo Jimin sentarse a su lado, siquiera lo había visto, hasta que le hablo despertando al pobre Taehyung de sus pensamientos.
- ¿Qué haces aquí?.
Interroga Jimin.
- Nada, no quiero bailar.
Responder Taehyung sin ganas.
- Si, eso lo se, pero te digo que haces en esta fiesta.
- Que más podría hacer.
- Taehyung debo decirtelo todo, dios.
- No entiendo.
Taehyung observa a su amigo algo confundido.
- ¿Acaso alguna de estás personas te agrada?.
Taehyung observo a su alrededor y luego negó.
- No.
- Mira todas las chicas que están mirándote ¿acaso quieres bailar con ellas?.
- No.
- ¿Quieres ver a Irene?.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...