CAP 90. "evitar".

348 42 8
                                    

Seulgi no había dicho ni una sola palabra aunque era raro de ella estar callada Jimin realmente le gustaba y él aceleraba su corazón como nadie sabía hacerlo. Después de capturar aquella foto Jimin dejo la cámara a un lado y ambos volvieron al comedor donde pasarían una grata y agradable cena.

( ♡ )

Namjoon ayudó a Joy como prometió, aunque le brindo más ayuda de la que ella había pedido, él se encargo de arreglarla para aquella salida, aunque no le agradaba para nada tener que ayudar a la chica que le gusta a estar con otro hombre, sabía que la felicidad de Joy era lo más importante.

Joy confiaba en Namjoon como un buen amigo, apensar de su diferencia de edad ella se sentía cómoda a su lado.
Cuando Joy terminó de alistarse él se encargó de llevarla a donde ambos se encontrarían. Aunque a Namjoon le costo dejarla ir, hizo su esfuerzo y le deseo lo mejor y que lo llamará si necesitaba algo.

Joy agradeció por tener a Namjoon a su lado, últimamente el sabía más de ella que sus amigas. SeokJin la espero en el lugar acordado la recogió y ambos fueron a pasar su primer cita. Aunque estaban muy nerviosos la serenidad en ellos no falto, ni menos el amor que se tenían y la libertad de poder estar juntos, ambos pasaron una cita agradable, SeokJin llevó a Joy a lugares magníficos y únicos.

( ♡ )

Wendy por su lado había avisado a su familia que no iría a su casa, que se reuniría con Jhope, ya que hoy le tocaba ir al hospital solidario, aunque ambos juntos pasaban momentos increíbles, se podría decir que su pasión y su gran corazón por ayudar era lo que más les gustaba hacer.

Jhope admitía que cada vez se interesaba más por Wendy y no como una simple amiga, ella era la compañera de vida que siempre busco, alguién que amará tanto ayudar como él, con un corazón lindo y bondadoso, que no tenga maldad, Wendy era perfecta.

Wendy apenas llegó se fue avistar a los niños quienes estaban junto a Jhope entretenidos, mientras este les leía una historia bastante agradable y claro ella no tardo en sumarse. Y todo iba perfectamente, hasta que luego de unos minutos uno de los niños comenzó a sentirse mal, fue atendido rápidamente pero claramente no estaba en manos de ellos.

- Llevémoslo al hospital de mi padre.

- Nos pedirán un familiar.

- Jhope, se siente muy mal, tiene mucha fiebre.

Wendy y Jhope discutían que hacer aquel niño no se veía nada bien y rodaba del dolor sobre la camilla.

- Wendy, alguien te busca.

Derrepente Momo entra a la habitación.

- ¿A mi?.

- Si, ven pasa.

Momo hace pasar aquella persona.

- Hola, hija.

Saluda el señor Son observando a su alrededor.

- ¿¡Papá!?.

- ¿Señor Son?.

Interroga Jhope también impresionado.

- ¿Papá que haces aquí?.

- Dije que iba apoyarte y donde estés yo estaré.

Wendy sonrió hasta que la idea vino a su mente.

- Papá, revisa a este niño, creo que tiene apendicitis.

El señor Son se acercó rápidamente al niño y lo reviso completamente. Wendy estaba en lo cierto.

- ¿Y papá?.

- Si, es apendicitis, pero tranquilos no esta tan avanzado y eso es bueno.

- ¿Si?....¿usted puede operarlo?.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora