CAP 99. "besos".

464 53 12
                                    

Irene corrió hasta Taehyung aunque este por fuera se veía tranquilo y serio por dentro estaba completamente nervioso que hasta sus manos sudaban.
Taehyung vio a Irene venir hacia él no esperaba un pronto perdón pero aún así haría hasta lo imposible por volver a ganar la confianza de Irene y sobre todo su amor, así le llevará toda una vida, estaba dispuesto a remediar su error. Finalmente cuando Irene estuvo a pocos pasos de él este decidió hablar.

- Iren....

Taehyung apenas intentó hablar, Irene corto la distancia entre ellos y aunque estaba completamente agitada tomó el rostro de Taehyung y lo besó.

- Te amo.

Irene hablo apenas termino aquel beso, que había dejado perplejo a Taehyung.

- Y-yo...yo...

Irene sonreía notaba los ojos llorosos de Taehyung y al mismo tiempo su cara de sorprendido, que lo hacía verse tan lindo.

- No tienes que decir nada, gracias por volver.

Irene abrazó a Taehyung aferrándose y recostandose sobre su pecho.

- Irene....tú si que nunca dejas de sorprenderme.

Taehyung la tomó en sus brazos y la apretó fuerte a él.

- No me sueltes más.

Taehyung alejo un poco a Irene de él para verla a la cara.

- Te amo y te prometo que voy a cuidarte como si mi vida dependiera de ello.

- Confío en ti.

- Irene....perdón.

- ¿Cómo puedes pedirmelo? Salvaste a mi padre, tú...le diste sentido a mi vida.

Irene intentaba secar sus lágrimas.

- Dijiste que aceptarías tu amor por mi cuanto tu padre me conozca ¿o no?.

- Cómo....¿Cómo lo sabes?.....Suho...

- Bueno él me agrada un poco más.

Irene sonrió.

- Lamento no haberte dicho ante lo tan importante que eras.

- Bae Joohyun me hiciste esperarte tanto pero cada segundo valió la pena.

Taehyung tomó a Irene de la cintura y la acerco nuevamente a él cortando la distancia entre ambos y dejar un dulce y suave beso en sus labios.

- Creo....que debemos parar.

Irene se alejó lentamente.

- ¿Fui muy rápido?....lo siento, yo...

- Deberíamos parar porque si no me haré adicta a tus besos.

Taehyung sonrió completamente sonrojado no estaba acostumbrado a esa faceta de Irene.

- Creo que esa idea me gusta.

- Tonto.

Ambos reían.

- ¿Vamos a casa?.

- Oh cierto...mi papá.

Irene volteo a buscarlo.

- Él está en casa.

- ¿Qué? ¿Cómo?.

- Otro regalo te espera.

- ¿Aún más?.

- Si, una cena familiar.

- ¿En serio?.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora