CAP 56. "otro mundo".

593 68 15
                                    

- ¿Jimin?....

Interrogo SeokJin atónito debido a lo nervioso que estaba.

- ¿Joy y tú? ¿En serio?.

- Ven, sube y hablemos en casa mejor.

- ¿Por qué?.

- Necesito que hablemos y aquí no es el mejor lugar.

- No sé.

- Por favor.

Jimin termino por aceptar, pero él fue por su parte. Al llegar a la casa de SeokJin, el ambiente aun se mantenía bastante callado, Jimin fue directamente a la sala y se sentó sobre el gran sofá, esperando a que Jin le explicará aquella situación que se estaba volviendo muy incomoda, aunque por otro lado no quería entrometerse tanto en la situación.

- ¿Quieres algo de beber?.

- Vayamos al punto.

- Vaya....Jimin, recuerdo cuando eras pequeño y eras incapaz de hablar por ti mismo y ahora mírate siendo tan seguro de tus palabras.

- Hemos crecido y la gente cambia, pero al parecer cambia mucho.

Aquella indirecta rápidamente SeokJin supo que fue para él, aun así no pudo evitar reírse y tomar asiento al lado de Jimin.

- Esta bien, no te iré con rodeos y ni tampoco te mentiré.

- Bien.

- Pero esto no es fácil para mi.

- ¿Cómo?.

- Estoy enamorado de Joy.

- Dime que estas mintiendo.

- Te invite hablar y no te voy a mentir.

- SeokJin, eres 10 años mayor que ella, dime es una broma ¿no?.

- No, pero tampoco le veo lo malo, ella me gusta y no quiero esconderme.

- ¿Malo? ¿y tú hermano, lo sabe?.

- No y te pido por favor que no le digas nada.

- ¿Qué?.

- Joy y yo todavía no estamos en ninguna relación, solo estamos conociéndonos.

- No me parece.

- No espero que lo entiendas, ni que estés de acuerdo, solo te pido que no te entrometas.

- Si dices que no es nada malo, no entiendo porque no le dices a Taehyung.

- Porque temo a que no lo entienda y gracias a Joy, él y yo estamos arreglando nuestra relación y no quisiera arruinarlo.

-.....

Jimin suspiro profundo y no dijo ni una sola palabra más, solo mantenía su mirada perdida en el suelo.

- Por favor, sabes que cuando a Taehyung algo le afecta se aleja y él....

- Lo sé, pero es mi mejor amigo.

- Por eso mismo, si es tu mejor amigo querrás lo mejor para él.

Jimin no respondió a las palabras de Jin, aun seguía procesando todo lo que estaba sucediendo. Después de pasar unos pocos minutos la puerta principal se oye abrir y unos nuevos pasos se oían venir, era Taehyung llegando recién de su cita.

- ¡Hermano! ...y ¿Jimin?.... ¡Jimin!.

Taehyung rápido se lanzó abrazar a su mejor amigo Jimin.

- ¿Y esa felicidad? ¿te fue bien?.

Interrogó SeokJin.

- Digamos que mejor que nunca.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora