CAP 23. "pizca de amor".

695 104 30
                                    

Cuando Wendy y Jhope salieron del apartamento, el auto de ella ya estaba en la puerta esperándolos, aunque no era el único auto que estaba allí.

- Hola Wendy.

Saludo Jungkook saliendo del auto y viendo con quién estaba acompañada.

- Hola, Jungkook.

- ¿Yeri esta en el departamento?.

- Si, es el timbre 6 por si no sabes.

- Gracias.

- Adiós.

Wendy y Jhope ingresaron al auto y Jungkook los observó irse.

- ¿Y ese chico quién era?.

Interrogo Jhope.

- Solo un amigo.

Respondió Wendy ya que no sabía si Jhope estaba enterado de la verdad, por suerte él no hizo ni una sola pregunta más de Jungkook. Se pasaron hablando todo el camino de los gustos y sueños de cada uno, Jhope y Wendy estaban teniendo una gran química incluso es el primer chico que habla por tanto tiempo con Wendy, hasta que derrepente el celular de Wendy comienza a sonar y allí se hace visible el nombre de su novio "Suga".

- ¿Suga?.

Interroga Jhope y Wendy se pone lgo nerviosa porque no sabía como decirle que era su novio.

- Si él es....

- Lo sé, pero como no lo atendiste y preferiste a un completó desconocido supongo que tengo chances.

Jhope sonrió al ver que Wendy rechazo la llamada.

- ¿Chances?.

- Solo observa.

Jhope se quita de su muñeca un brazalete y se lo coloca a Wendy.

- ¿Qué...es?.

- Es el amuleto de la ardilla, es mi favorito y dicen que si alguien te lo regala significa que tendrán que volver a verse.

- ¿Y quién te lo dio a ti?.

- ¿Estás celosa?.

- ¿Eh? N...n-no.

Wendy había entrado en pánico.

- Tranquila me lo dio mi hermana, lo compramos juntos y nos gusto el significado.

- Entonces esperaré verte pronto.

- Lo haremos.

Al llegar al destino Wendy dejo a Jhope donde él le pidió.

- Adiós.

Jhope se acercó a Wendy y beso su frente.

- Adiós, Jhope.

- Cuidate por favor.

Jhope bajo del auto y se fue a tomar el autobús no quería que Wendy se metiera por lugares peligrosos así que solo acepto que lo alcanzará a la parada del autobús más cercana.

Wendy en todo el camino observó aquel bonito colgante a decir verdad también era la primera vez que recibía un obsequió aunque no sabía si estaba bien lo que hizo le agrado recibir una pizca de amor.

- Jhope y Wendy hacen una linda pareja.

Comenta Joy.

- La verdad que si, tal vez deberíamos traerla para que se junten todos los fin de semana aquí y deje al tarado de Suga.

Comenta Yeri mientras se levantaba para irse.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora