- Tenemos que hablar.
Lisa siquiera saludo y solo ingreso allí yendo directamente a su objetivo hablar y enfrentarse a Yeri.
- ¿Perdón? ¿y tú quien eres?.
Interroga Joy.
- Déjenla, ¿qué quieres decirme?.
- Podríamos hablar a solas.
- Mis amigas saben todo, solo habla.
- Bien, ya veo que hasta Wendy es parte de este patético grupito.
- ¿Patético?.
- Si, como se que te gusta sobornar y extorsionar a la gente con tú personalidad de nenita ofendida, venía aclararte algo.
- Te voy a romper...
- Tranquila Joy.
Irene tomo a Joy para que se calmará mientras Yeri se levantaba de su asiento y se paraba frente a Lisa.
- ¿Yo? ¿soborno?.
- Crees que no me doy cuenta, empiezas con Jungkook, luego juntas a tus amiguitas con sus amigos para asegurar su patético futuro y ahora intentas hacerle creer a Wendy que ustedes son buenas personas.
- Vaya....la verdad hasta ayer no sabía quién eras pero veo que tú sabes más de mi vida que yo misma.
Se burlo Yeri.
- Que lindo que le encuentres lo divertido.
- Eres patética ¿venias a decirme eso?.
- No, en realidad venía a decirte que dejes en paz a Jungkook y haz tu papel que es para lo que te pagó.
- ¿Es todo?.
- No te creas tan superior, porque no vales nada, incluso tu papel aquí es como la de una prostituta y te pagan para fingir.
Aquellas palabras no le afectaban en lo mínimo a Yeri pero a Joy se le estaba acabando la paciencia.
- ¡Maldita barbie de porquería!. Ven que te dejo sin pelos.
Ahora Seulgi se unía a retener a Joy junto a Irene.
- Que asco, se nota su poca clase.
Lisa seguía metiendo veneno en sus palabras.
- Si sé notará nuestra poca clase pero sabes algo yo estoy con Jungkook, yo soy su esposa, yo vivo con él y yo me voy a casar con él y te aseguro que no te conviene tenerme de enemiga.
- ¿Estas amenazándome?.
- No, solo quería dejarte en claro que con mis amigas no te metes y que Jungkook no me importa y estoy deseando que este infierno termine pronto y largarme de aquí.
- ¿Crees que te voy a creer?.
- Lisa porque no la dejas en paz, Yeri no te hizo nada.
- Wendy, no te metas.
- Esta bien, Wendy, déjala. Es su forma de desechar la envidia que siente que Jungkook no se la juegue por ella.
- ¿Qué dijiste, estúpida?.
- Lo que escuchaste, Jungkook dijo mi nombre y no él tuyo, tuve que llegar ni dos segundos a la vida de Jungkook para ser inolvidable.
- Te voy a...
- Si la tocas te metes con todas nosotras.
Wendy se puso frente a Yeri y primera vez le hacia frente a alguien.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...