CAP 33. "la bienvenida".

639 91 48
                                    

Jungkook, Yeri y Gunwoo habían llegado al mismo tiempo, Yeri hizo lo mismo de todos los días, se quito los zapatos y se fue directo a su habitación para prepararse para sus clases reales.

- Oye, Jungkook ahora que estamos solos.

- ¿Qué quieres?.

- Solo quiero que hagamos las pases.

- Porque siento que no te creo.

- Lo que paso hace 4 años atrás, quedo en el pasado.

- Claro.

- A ti te afecto más que a mi.

- Gunwoo...

- Escucha yo enserio cambie, ya no me interesa Lisa, solo quiero recuperar a mi primo y ser amigo de mi futura prima.

- ¿Qué intenciones tienes ahora?.

- En serio, no tienes que tratar así a Yeri o acaso aun sientes cosas por Lisa.

- No te incumbe.

- Primo solo quiero ayudarte, es todo.

- ¡Ahí están mis nietos favoritos!.

- ¡Abuela!.

Gunwoo rápidamente se acerco a su abuela y la abrazo tan fuerte que la levanto en el aire y comenzó a girar con ella en brazos, Jungkook observaba y parecía que habían vuelto a esa época en la que Gunwoo siempre era el niño alegre que todos querían.

- Aigo...se te extraño tanto, no vuelvas a irte ¿esta bien?.

- Tranquila abuela, ya estoy aquí y no me iré jamás.

- Eso me alegra, todos te extrañamos mucho.

- ¿El tío y la tía están?.

- Si, claro y los están esperando en la sala real.

- ¿A los dos?.

Interrogo Jungkook.

- Claro, somos familia.

Respondió la abuela y se llevo a Gunwoo a la sala real, la cuál a Jungkook no le quedo de otra que también ir. Al llegar a la sala de la familia real Jungkook solo se sentó mientras observaba a sus padres darle la atención a Gunwoo. Para él no era la gran cosa y como estaba ahí por obligación solo se sentaría a esperar a que todo termine.

- Jungkook, hijo cambia tu cara.

- Si, hijo, tu primo está aquí después de tantos años.

Comenta la madre de Jungkook y él aun así seguía sin darle importancia a la llegada de su querido primo.

- Déjenlo tíos y cuénteme ¿cómo han estado?. Tía, realmente estás cada vez más bella.

- Ay, gracias, realmente te extrañabamos mucho y vemos que te has convertido en un hombre.

- Me alegra que sea así porque ahora si vine para quedarme.

- Nos da gusto oír eso.

Comenta el rey.

- Por cierto ¿no van hacerme una bienvenida?.

- Oh....si quieres hacemos una cena familiar a la noche.

- Eso es muy pasado de moda, tíos.

- ¿Y entonces?.

- Hagamos una fiesta.

- ¿Qué? No, ni locos.

Jungkook se río ante la reacción de su padre.

- Pero vamos, de seguro ni a Yeri le habrán hecho una bienvenida.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora