CAP 80. "desperto".

382 47 20
                                    

Taehyung apenas ingreso al cuarto sus lágrimas comenzaron a salir, había intentado contenerlas pero no fue por mucho, no al ver la dura imagen de su querida Irene sobre aquella camilla y con varios cables conectados a ella. Se acercó lentamente y se sento a un costado de su cama, tomo la pequeña y dulce mano de Irene que sobresalía de la cama y acariciandola con cuidado.

- Mírate.....¿por qué?....porque me hiciste esto.

Taehyung trago saliva y poso su cabeza boca abajo observando el suelo y las lágrimas que mojaban el piso.

- No te soltaré....hasta que despiertes.

Volvió hablar mientras continuaba sosteniendo su mano.

( ♡ )

Wendy y su papá se encontraban en su oficina, aunque no se habían dicho ni una sola palabra en el camino, apenas su padre cerro la puerta abrazó a su hija. Wendy había quedado algo sorprendida no podía negarlo, pero también lo había extrañado.

- Vuelve a casa.

- No papá.

- Wendy, ya esta, termino tu rebeldía.

- ¿Rebeldía?.

Wendy se aleja.

- Mamá y yo te perdonamos, vuelve a casa.

- Están locos.

- Hija....¿qué te sucede?....que es esta nueva Wendy.

- ¿Nueva Wendy?. Papá...¿Acaso sabes quién es la chica a la que acabas de salvar?.

- ¿Hablas de tu amiga?.

- De Irene.

- ¿Y qué?.

- ¿Y qué?....Esta así por culpa de la ayuda que nunca le pudimos brindar, esta así porque solo queria mantener vivo a la única familia que tiene.

- Es....

- Exacro, es la amiga que según mamá y tú me estaba usando.

Wendy se queja sarcasticamente.

- Hija...

- Y ahora iré a ver como esta, adiós papá.

Wendy toma rumbo a la puerta y se retira de allí, su enojo con su padre aun no podía irse, necesitaba al menos un perdón sincero de su parte. El señor Son se había quedado pensando en sus palabras realmente sabía que estaba equivocado pero no podía creer lo tan ciego que fue, aunque se sintió orgulloso por su hija.

Wendy camino rumbo al cuarto de Irene, aunque estaba algo mal por la discución con su papá y molesta al mismo tiempo intento calmarse sabía que su amiga la necesitaba aun más.
Cuando entro a la habitación vio aquella triste escena de Taehyung el posado sobre la camamilla y sosteniendo la mano de Irene y ella sobre la cama, aunque estaba fuera de riesgo su piel aun estaba palida y se notaba el cansancio en su rostro.

- ¿Ta...T-Tae?.

Taehyung alza su mirada.

- ¿Te dijo algo más tu padre?.

- No....ahora seguro vendrá con todo los estudios.

- Lo esperaré.

- Porque no vas a comer o tomar algo, no te ves muy bien.

- No me moveré de aquí hasta que despierte.

- Tae....mañana debes ir a la secundaria.

- Dije que no me moveré.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora