- ¿Estás enojado?.
Taehyung voltea a mirar a Irene.
- ¿Qué te parece?.
- No pido que te pongas en mi lugar pero...necesitaba ese dinero.
- ¿Y yo qué?.
- Taehyung no me aprovecharía de tu dinero, ni menos de ti.
- No soy suficiente.
- No es eso Taehyung, apenas nos conocemos como esperas que te deje cargar con mis problemas.
- Porque tu no confías en mi.
- No es eso, solo pido que me entiendas, mi padre esta apunto de morir, su corazón....
Irene temblaba al hablar.
- ¿Por eso me mentiste? hubieramos encontrado una forma de solucionarlo juntos.
- Mentí y perdón....
- ¿Así lo solucionarás?.
- No sé...
- ¿¡No sabes!? Irene....imaginate si...si... te perdíamos. ¡Si yo te perdía!.
Irene bajo su mirada nunca había visto a Taehyung tan enojado pero lo que más le dolia era ver sus ojos rojos del llanto.
- No hay nada que te pueda decir que te haga entenderme, Taehyung.
- ¿Por qué no confiaste en mi?.
- Confio en ti...
- ¡Por que no me pediste ayuda entonces!.
- Porque esta es mi lucha, no la tuya, ni la de nadie, yo....no soy esas chicas con las que te acostumbras a estar.
- ¿Es por eso....? Aún crees que soy ese Taehyung.
- Taehyung no digas eso, confio en ti.
- Claro por eso me veías la cara de idiota cada vez que te preguntaba a donde ibas o porque apagabas tu celular o no me respondías.
- Yo me crie así....no espero nada de nadie, voy por ello.
- ¿Y yo soy nadie acaso?....Te dije que te amo, que estoy enamorado de ti que...te esperaría, también luche por ganarme un lugar en tu corazón.
- Y yo lo agradezco....
- ¿Agradecer?.
- Taehyung también estoy enamorada de ti, pero nosotros....somos de dos mundos completamente diferentes.
- No....ahí te equivocas.
- ¿Qué?.
- Mi mundo no es diferente porque mi mundo eres tú.
Irene dejo caer aquellas lágrimas que tanto aguantaba por tantos años.
- Taehyung....
- Dejalo, lo entendí, no soy lo suficiente como para que luches por mi pero tranquila, cuando salgamos de este cuarto, seremos de mundos diferentes.
- No...
- Debes descansar, iré por algo para que bebas.
- Tae....
- Ahora vengo.
Taehyung tomo su saco y se retiro de la habitación. Afuera estaban Wendy y su padre quienes después de oír la discusión vieron lo destrosado que estaba Taehyung.
- ¿Ellos eran novios?.
Interrogó el señor Son.
- No, pero ambos se mueren el uno por el otro.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...