CAP 73. "citas".

526 61 1
                                    

Después de aquella noche Jimin no pudo pegar un ojo, siquiera había logrado descansar su mente. Solo tenía  las duras palabras de su amigo y aquella estúpida pelea sin sentido. Su madre le había alcanzado el desayuno pero este siquiera lo había probado aunque su madre se preocupaba no podía meterse en los asuntos de su hijo si él no le hablaba de lo que le sucedía.

Pasando el mediodía Jimin aún seguía encerrado en su cuarto intentando dormir pero su celular comienzo a sonar por una repentina llamada. Jimin se levantó y tomó el teléfono a punto de atender acomodó su voz y luego acepto el llamado.

- ¿Seulgi?.

- Oh....hola....¿Estabas ocupado?.

- No, no, solo estaba pasando el rato ¿Sucedió algo?.

- Es que....te extraño.

Derrepente alguien pudo formar una sonrisa en Jimin.

- No sabes cuánto me alegra escucharte decir eso.

- ¿Y tú?.

- ¿Te gustaría que tengamos una cita?.

- ¿Cita?.

- Pasaré por ti en una hora, prepárate.

- ¿Tan rápido?.

- Estoy muriendo de ganas de verte ¿Quieres que este ahí en 10 minutos?.

- ¡No! Está bien, en una hora estaré lista, adiós.

Jimin no evitó reírse por la inocencia de Seulgi. Después de colgar se observó al espejo sobre su armario y sonrió, finalmente no estaba solo en este mundo había alguien que podía sacarle una sonrisa incluso en sus peores días.

- Te has enamorado tonto.

Se habló así mismo para luego levantarse de la cama e ir a buscar su mejor traje para la primer cita con Seulgi.

( ♡ )

- No sé, ve hablarle, lo veo muy mal.

- Cariño déjalo, no tiene 10 años, es un hombre ya.

Los padres de Jimin discutían sobre su estado, la señora Park estaba muy preocupada por su hijo, mientras su padre entendía que darle su espacio era lo mejor.

- Cariño....por favor.

- Déjalo, dale su espacio.

- Me preocupa.

La madre de Jimin insistía para que su padre hablará con su hijo, pero entre la discusión el timbre de la casa sonó por lo que la mucama dejó pasar al invitado.

- ¿¡Taehyung!?.

La madre de Jimin lo recibió con un gran abrazo.

- Señora Park...

- Cariño deja al niño tranquilo.

- Ve, sube a ver a Jimin.

- Cariño...

- Déjalo, seguro vino a ver a Jimin ¿cierto?.

- Si, señora Park.

- ¿Tú sabes que le sucede? ¿verdad?.

- Tranquila, solo fue una pequeña pelea de amigos, pronto todo se solucionará.

- ¿Amigos?.

- Ya cariño deja que los chicos solucionen sus cosas ellos mismos.

- Pero Jimin....

La madre de Jimin no termino de hablar que él ya estaba bajando por la escalera principal y aunque estaba sorprendido de verlos a todos en la sala aún así saludo y continuó su camino.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora