- Bese a Yeri.
- ¿Qué?.
Interrogó Jungkook completamente atónito.
- Lamento decírtelo ahora pero como nos sinceramos no quiero ocultartelo.
- ¿Ella que dijo?.
- Él beso fue un impulso mío, ella siquiera reaccionó pero aún no hablamos desde ese momento.
- Deberías hablar con ella.
- ¿No estás molesto?.
- Si y mucho.
- Perdón...
- Dije que no me voy a rendir.
Agregó Jungkook con su mirada perdida algo que dejó un poco asustado a Gunwoo así que aprovecho el momento para irse.
- Entonces iré hablar con ella.
- Mejor, así evitó golpearte.
Gunwoo se rió bajo por las palabras de su primo, ambos poco a poco iban tratando de calmar sus enojos y tratar de entenderse. Cuando finalmente Gunwoo se retiró de la habitación Jungkook cobró su conciencia, aún estaba molesto por la confesión de su primo por lo que su enojo lo llevo a lanzar un puño contra el respaldo de la cama.
- Kim Yerim.....
Comento algo molesto hasta que su ayudante llama a la puerta.
- Pasa.
Responde Jungkook.
- Su majestad....¿S-se encuentra bien?.
Interrogó su ayudante después de ver el estado en el que se encontraba el futuro rey.
- Si....solo me caí.
- ¿Caerse?.....¿Fue su primo?....¿Quiere que le avise al rey?.
- No.
- Pero señor.
- No soy un niño, no tiene porque a avisarle a mis padres. Seré un rey pronto así que haga caso a mis peticiones.
- Está bien, su majestad.
- Iré a darme otra ducha, tú prepará el auto.
- ¿El auto?....pero el rey le dejo el fin de semana libre.
- ¿Otra vez?. Solo haz lo que digo.
- No es por llevarle la contra, pero ni siquiera almorzó.
- Lo haré afuera.
- ¿Y la señorita Yeri?.
- Si la ve solo dígale que tengo muchas cosas que hacer, es todo.
( ♡ )
Yeri había esperado la hora del almuerzo con mucho entusiasmo, esperaba volver a ver a Jungkook y pasar otro día agradable junto a él. Se había colocado uno de sus atuendos favoritos, se había peinado un poco diferente a lo que ella solía usar, incluso se había bañado de perfume.
- Su majestad....¿se siente bien?.
- ¿Si? Estoy muy feliz, es todo.
- Me alegra verla así.
Comentó su ayudante quién luego la acompañó hasta la sala del comedor pero cuando Yeri no vio a Jungkook allí, se decepciono un poco. Yeri se había quedado esperando a Jungkook aunque no era de llegar tarde, ella igual no perdió las esperanzas pero pasando pocos minutos del almuerzo Yeri no quiso comer solo se levantó de su lugar y al salir del comedor su ayudante la esperaba.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...