CAP 34. "fiesta en el palacio".

651 93 35
                                    

El día finalmente había llegado, Gunwoo y Yeri habían estado adornando todo el palacio, Jungkook no había salido de su habitación no le importaba ver toda la sala principal en movimiento y lleno de ruido, pero lo que menos quería era ver a su primo.

- Oye Yeri....¿qué te gustaría que haya de beber esta noche?.

- Lo que sea estará bien para mi.

- Bueno yo escojo por ti, iré a ver en la cocina si todo esta bien, ya vuelvo prima.

- Claro, aquí seguiré adornando.

Yeri continuó ayudando a los trabajadores aunque ellos debían hacer todo, Gunwoo y Yeri no podían negarse ayudarlos, después de todo Yeri veía que Gunwoo era igual a ella y eso hacía que ambos se entendiera perfectamente.

Mientras Gunwoo organizaba en la cocina la comida y las bebidas para esa noche, Yeri continuaba en la sala. Jungkook decidió ir a ver lo que hacia su futura prometida, Yeri continuaba colocando los adornos que eran algo infantiles pero a ella le gustaba y Gunwoo no tuvo problema ya que para él todo lo que ella quería era bonito.

- Su majestad, déjeme hacer eso por usted.

La cuidadora de Yeri hablo al verla subir una escalera para colocar uno de los tantos adornos.

- Esta bien, puedo hacerlo yo, tú pásamelos.

- Su majestad....es peligroso.

- Tranquila y ve traer más de estos tirantes.

- Esta bien.

La ayudante de Yeri no pudo desobedecer su orden, así que fue por la caja a traer más adornos. Jungkook había llegado a la sala y noto lo ridículo e infantil que había sido adornado y claro que se imaginaba algo así de Yeri. Jungkook busco por la sala a su prometida y cuando la vio sobre aquella escalera, no le gusto nada que estuviera allí arriba y nuevamente con sus piernas descubiertas.

No pudo contenerse y fue directo a regañarla como era de costumbre pero la pequeña Kim Yerim termina resbalando y cae de las escaleras. Cerro sus ojos por el susto y apensar del grito que dio cuando sintió que aquel golpe no dolió abrió sus ojos y allí noto a Jungkook sosteniéndola.

- Porque usas shorts cuando hay otro hombre en la casa.

- ¿Eh?.

Después del terrible susto que Yeri se dio lo que menos esperaba oír de Jungkook era aquellas palabras.

- Mientras vivas en esta casa eres mia, no seduzcas a otros hombres.

- Jungkook....acabo de caerme.

- Te lo mereces por desconcentrar mi vista.

- Guao....que esto, que tiernos mis primos dándose amor en público.

Derrepente Gunwoo apareció y al ver a Yeri en los brazos de Jungkook comenzó a burlarse de ellos.

- Vete a tu cuarto.

Jungkook bajo a Yeri y le ordenó que se fuera a cambiar.

- Es...esta bien.

Yeri no objeto ni una sola palabra.

- ¿Quieres que te acompañe prima?.

- No.

Comento Jungkook.

- Esta bien, puedo sola Gunwoo.

Yeri se retiro de la sala.

- Yo te ayudaré, deja a Yeri en paz.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora