CAP 89. "familia Park".

409 57 12
                                    

Joy había aprovechado el receso para decirles a sus amigas sobre su salida, a lo que ayudo a Seulgi a poder quedarse sola y no sospecharían de que no iría a casa, mientras Wendy hablaba de sus planes con Jhope después de la escuela y la única que escuchaba nuevamente era Yeri. Aunque saber que sus amigas se divertían le alegraba pero al ver a Jungkook al otro lado de su mesa junto con sus únicos dos amigos y que no se haya acercado a ella ni una sola vez la tenía muy mal. Tal vez creería que eran paranoias pero sentía que él la estaba evitando.

- ¿Yeri....?.

Interroga Wendy.

- ¡Ey! ¡Yeri llamando tierra!.

Hablo Joy captando la atención de Yeri.

- ¿Eh? ¿Yo?.

- ¿Te sucede algo? No has hablado en todo el almuerzo.

- Oh...es que....

- ¿Pasa algo con Jungkook?.

Volvió hablar Wendy.

- No....en realidad....

- ¿Wendy?.

Derrepente una voz interrumpe.

- Soy yo.

- Tenga.

Aquel chico le entrega a Wendy una bolsa con un pequeño moño rojo.

- ¿Para mi?.

- Esta joyeria es carísima.

Responde Joy.

Wendy abre aquella bolsa y encuentra una caja muy lujosa, no espero más y abrió esta, contenía un collar divino con un pequeño dijé. Todas quedaron completamente asombradas al ver aquel collar.

- Guao....¿quién te obsequio esto?.

Interrogó Seulgi.

- Abre la carta.

Joy estaba impaciente. Wendy toma la pequeña nota que colgaba de aquella caja y al leerla no tardo ni segundos que volvió a guardar todo y se lo devolvió aquel chico.

- Devuelve esto, no lo quiero.

- ¿¡Qué por qué!?.

Interrogó Joy.

- No aceptaré nada de Suga.

- ¿El...el...el...te dio esa joya?.

- Joy sus padres son dueños de casi toda las joyerías de Corea, es obvio.

- ¿D...du-dueños?.

Joy quedo boca abierta.

- ¿Entonces lo devuelvo?.

- Si por favor.

El chico se retira a lo que la mesa quedo en silencio, la única que se mantenía aun sorprendía era Joy.

- Si te hubiera regalado comida, lo hubieramos considerado.

Habla Seulgi causando una pequeña risa en todas.

- Ay osita....

Mufa Yeri.

- Creo que tiene razón.

Comenta Wendy en forma de broma.

( ♡ )

- ¿Hoy no te sentaste con Yeri?.

Interrogó Jimin después del receso.

- ¿Oh?...es que ella estaba con sus amigas no quería sofocarla.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora