CAP 10. "la secundaria".

729 113 21
                                    

- Su majestad....su majestad.

- ¿Eh?....¿qué hora es?.

- Son las 06:30 am. Debe despertarse para su primer día en la secundaria.

- ¿Tan temprano?.

- Apúrese su majestad o el príncipe se irá sin usted.

- Esta bien.

Yeri se levanto con toda la pereza del mundo parecía que un zombie la había poseído. Su ayudante la ayudo a despertarse y ayudarla a prepararse, lo mejor que pudo, aquel nuevo uniforme le había quedado genial, luego de terminar le quedaba unos minutos para desayunar, así que sus demás ayudantes trajeron el almuerzo a su habitación y esta bebió lo que pudo, luego salió preparada y más despierta para comenzar su primer día.

- Justo a tiempo, este es tu auto.

Habló Jungkook quien la esperaba en la puerta del palacio.

- ¿Oh iremos en autos separados?.

- Si, este es tu propio auto personal, reconoce al chofer porque será también quién te traiga.

- Esta bien, gracias.

- Cualquier problema sabes a quién hablarle.

- Si, su majestad.

Jungkook se retiro sin despedirse e ingreso a su auto, Yeri lo vio irse y luego subió al de ella, al igual que su ayudante quién debía estar todo el tiempo a su lado. Tanto como Jungkook tenía muchos guardaespaldas Yeri no era la excepción. Cuando finalmente llegaron a la escuela, su ayudante se encargó de abrirle la puerta algo que Yeri no dudo en preguntar apenas salió.

- ¿Aquel auto nos sigue?....

- Si, son sus guardaespaldas, su majestad.

- ¿En serio? ¿tanto cuidado?.

- Su majestad, debe saber que su vida es muy valiosa pero también muy envidiada, muchos querrán hacerle daño.

- Entiendo, espera...antes de entrar, me ayudas a buscar a mis amigas.

- Cálculo que deben ser esas tres chicas que acaban de entrar.

Yeri volteó a ver y rápido asintió emocionada.

- ¿Cómo supiste que eran ellas?.

- Serían las únicas que entran caminando.

Yeri le hizo unas señas a sus amigas la cual las tres lograron distinguirla y apresuraron sus pasos para ir abrazar a su amiga.

- ¡Yeri!.

Joy abrazó tan fuerte a Yeri que casi la aplasta.

- Déjame yo también.

Comento Seulgi intentando entrar en el abrazo.

- Aigo, tampoco fue tanto tiempo.

- Pero la extrañamos.

- Aigo....Joy.

- Yo también las extrañé mucho.

- Este uniforme es genial.

- Si, hasta huele riquísimo.

Comentó Seulgi.

- Su majestad, ya debe entrar.

- ¿Su majestad?.

Se río bajo Joy.

- Cállate, es mi ayudante ella debe estar conmigo las 24 horas del día.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora