Jimin tomo asiento en aquella mesa de la gran sala junto a su padre, colgó su mochila sobre el respaldo de su silla y cuando su madre se retiro a la cocina quedaron ambos solos sobre aquella mesa.
- Tienes los minutos contados.
- ¿Qué, papá?.
- Hasta que tu madre preparé algo puedes contarme que te pasa.
- ¿A mi?...no me pasa nada.
- Hijo, se que no soy el padre perfecto, ni menos vidente pero te conozco.
- Papá enserio, estoy bien.
- Entonces avisale a tu cara.
- Papá, por favor, estoy algo sorprendido, creí que no saldrías de esa cama.
- Yo tampoco.
- Entonces el milagro ocurrió.
- Cuando aquella jovencita vino.
- ¿Cómo?.
- Jimin ¿sabes cuánto tardo tu madre en enamorarme?.
- No lo sé.
- Menos de tres segundos.
- Que cursi.
- Pero...¿sabes cuánto tarde en darme cuenta?.
- ¿Cuánto?.
- Hasta que tu llegaste.
- ¿Por qué me lo cuentas?.
- No quiero que cometas el mismo error.
- No se de que hablas, papá.
- Sabes bien de lo que hablo, cuando tienes un mal día solo te encierras en tu cuarto, cuando estás enojado te encierras en la oficina por esa razón me dije que cuando sufrieras por amor, tu cuerpo te iba a delatar.
- Papá....
- Esa chica....la que vino...como se llama.
- ¿Seulgi?.
- No todos los días se presentan mujeres como ella, hijo.
- No lo creo.
- Créelo, es igual a tu madre. Lo sé porque recuerdo que era tan sociable e inocente y cuando creí que tu llegada iba arruinar mi vida nunca me juzgo, me espero.
- ¿Por qué hablamos de esto?.
- Seulgi me dijo, a un hijo no le importa los errores que ya están cometidos, si no, en como arreglaran esos errores.
Aquellas palabras habían dejado a Jimin algo confundido, podría ser que su padre tenga razón y este dejando pasar una gran oportunidad de enamorarse.
- Yo también creí que era muy parecida a mamá.
- Hijo, deja que el corazón se equivoque pero no tú.
- Es difícil.
- ¿Ella te gusta?.
- Tal vez.
- Entonces averígualo.
Jimin finalmente sonrió.
- Papá....hay algo más que debo decirte...
- Claro, dime.
- Ella es....
- ¡Llegue!.
La madre de Jimin se hace presente con un gran banquete y algunos refresco interrumpiendo aquella conversación.
- ¡Wow! Todo lo que preparaste.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...