Al día siguiente al despertar en un nuevo día Yeri no tenía ganas de volver a repetir el mismo día de ayer y quién diría que este no sería peor que el anterior pero aun así tenía un deber y debía cumplirlo. Se levantó con la ayuda de su cuidadora y al terminar de alistarse decidió ver que tal iban las noticias en la tv, si era que aun las malas noticias circulaban.
Para la mala suerte de Yeri las noticias continuaban y aumentando aun más la mala reputación de Jungkook, lo que le dio indignación como la gente podía lastimar tanto con sus palabras y aun más con tantas mentiras, incluso teniendo la verdad en frente harán lo que sea con total de en ensuciar la imagen de Jungkook.
- Necesito salir hablar con esos periodistas.
- Su majestad, no puede, son ordenes, aparte ahora merodean por todo el palacio.
- Pero debo.
- Podrían hacerle daño o utilizar sus palabras en su contra, no puede.
- Pero.
- Beba su taza de té y vamos, Jungkook seguro la esta esperando.
- Auch.
Yeri se quejo al tomar la taza de té debido que ayer tuvo su nueva clase de deberes y esta clase consistió en la escritura y repaso su forma adecuada de hablar y escribir pero ahora no solo dolían sus piernas, sus manos estaban algo hinchadas después de escribir tres horas seguidas recto y firme sin equivocarse sentada de rodillas y con su postura firme.
- ¿Aun le duele, su majestad?.
- Solo un poco.
Yeri tomo su taza de té con la otra mano que no dolía y al terminar se alistar para salir, Jungkook estaba esperando en la puerta del palacio pero raramente estaba esperando en la puerta de adentro.
- ¿Sucede algo?.
Yeri vio a su cuidadora interrogarle al ayudante de Jungkook.
- Hay muchos periodistas afuera.
- Yeri, vamos.
Ordena Jungkook y Yeri asiente.
- Escúchame señorita.
Habló el cuidador de la familia real con más trayectoria en la familia.
- Cuándo salga allí afuera los periodistas intentarán tratar de hacerla enojar hasta que usted hable, por favor solo ignore lo que dirán sin importar que tan grave sea.
- Esta bien.
- Prométeme.
Agregó Jungkook y Yeri asintió.
- Lo prometo.
Jungkook y Yeri salieron junto y detrás sus guardaespaldas que hacían una cerca para que los periodistas no los llegaran a dañar, mientras caminaban hacia él auto, Yeri notó toda la gente que estaba reunida allí.
- Princesa por favor responda, el príncipe Jeon la ha golpeado esta mañana.
- Él principe Jeon la golpeo para que no hablara ¿cierto?.
- ¿Golpea fuerte?.
- Hace cuánto que esta soportando los salvajes golpes de esta bestia.
Yeri escuchaba todos los comentarios de los periodistas y aunque no lo demostrará estaba sumamente asustada de lo horrible que eran sus palabras, ni siquiera sabían de la situación y exageraban todo a su conveniencia. Yeri se aferro al brazo de Jungkook para controlarse y no responder aquellas personas que solo sabían decir mentiras tras mentiras.
ESTÁS LEYENDO
princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)
RomanceJeon Jungkook era el futuro rey del palacio "Gyeongbokgung" Corea del Sur, pero como toda tradición tendría que casarse para obtener su trono. Kim Yerim era una adolescente algo rebelde, no muy responsable, pero muy buena persona, y aunque no tenía...