CAP 70. "peleas".

432 60 34
                                    

Jungkook tomo su celular y con su rostro serio observó aquella foto. Claramente no le agrado ver aquello pero aún así intentó no mostrarse molesto y guardo su celular para ya no tener que verlo. Tomó la botella de la que bebía y se la mando a fondo blanco. Taehyung y Jimin observaron a su amigo algo sorprendidos, mientras Lisa estaba resignada con la actitud de Jungkook y al mismo tiempo molesta.

- Oye.....no bebas demasiado.

Lisa comentó pero Jungkook la ignoró.

- Jungkook....

- ¿Qué?.

- ¿Se puede saber por qué te pusiste así después de ver esa foto? ¿qué te afecta a ti?.

- Déjame en paz, Lisa.

- Jungkook.....¿Acaso ella te esta importando?.

- Basta.

- ¿Ella te gusta? ¿cierto?.

- ¡Te dije que basta!.

Jungkook se levanta de su asiento y se retira de aquél lugar dejando muy enojado aquella sala. Mientras caminaba en dirección a la salida, termino topándose con Suga y su mala suerte aumento ya que Suga se paró frente a él junto con su grupo de amigos y era claro que era para molestarlo.

- ¿Príncipe? ¿Desea que lo saque a bailar?....

Se burló Suga.

- No estoy para bromear.

Jungkook intentó seguir su camino pero Suga no lo dejó pasar.

- Oh....nuestro príncipe está enojado

Volvía a burlarse.

- Por favor, no quiero pelear.

- Ay pobre bebé, el príncipe no tiene a sus guardaespaldas y no puede pelear.

Las palabras de Suga estaban acabando con su paciencia.

- ¿Terminaste?.

- ¿Qué el príncipe tiene miedo?.

- ¿Acabaste?.

- No, que tienes apuro en ir a buscar a Yeri......o cómo se le dice ahora tu.....¿prostituta?.

- ¿Qué?...Retira lo que dijiste.

- ¿Qué? ¿Por qué?....¿Acaso no es la que te da lo que Lisa no puede?.

- Te doy una oportunidad más, pide perdón.

Suga se ríe cínico.

- ¿De qué me disculpo? De decir la verdad de qué Yeri es tu....

Y antes de que Suga pudiera terminar de hablar Jungkook lanzó un golpe con su puño sobre la cara de Suga dejándolo tirado sobre el suelo.

- ¿Te vas a retractar?.

Suga aún tirado sobre el suelo tocando su golpe sigue riéndose.

- Maldito....

Jungkook se acercó a la altura de Suga y continuó con otro golpe pero era tanto su enojo que no midió su fuerza, ni los golpes solo quería que Suga retire lo dicho.

- No la vuelvas a llamar así ¿me oíste?.

Repetía Jungkook entre los golpes que daba y en medio del caos y siendo ambos la atención de todos, no demoraron en llegar sus dos mejores amigos Taehyung y Jimin.

- ¡Para!.

Taehyung gritó intentando sacar a su amigo de encima de Suga.

- ¡Déjame! Lo voy a matar....

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora