CAP 52. "las ratas".

602 68 12
                                    

Sábado a la mañana.

- ¿Irene irás a trabajar?.

Interrogaba Seulgi después de terminar de desayunar y ver a su amiga probándose casi toda la ropa de su armario.

- No, no, hoy entro a las 17 pm.

- ¿Y entonces a donde vas tan temprano?.

- Me encontraré con Taehyung, tenemos una tarea de ciencias.

- Mm....¿por eso te quieres vestir tan linda?.

- ¿Qué? No...yo....

- Me parece que quieres verte bonita para Taehyung.

- Solo me visto bien porque vamos a grabar y no quiero estar desprolija para una tarea, es todo

- Si, claro.

- Escúchame en la nevera deje comida.

- Esta bien ya estamos grandes podremos manejarnos.

- Eso espero.

Irene termino de elegir su outfit finalmente y luego se dirigió a su cuarto a cambiarse. No le llevo mucho tiempo y mientras Seulgi juntaba las cosas de la mesa observó lo bonita que se veía su amiga.

- Definitivamente Taehyung es muy afortunado.

- Cállate.

Se sonrojo Irene mientras terminaba de cepillar su cabello suelto.

- Solo decía.

Después de terminar de arreglarse y Seulgi terminará de acomodar la mesa Irene se despidió.

- Me voy, por si Joy aun no despierta haz que recuerde que hoy viene su profesor.

- Oh cierto, hasta yo lo olvide, lo haré.

- Por favor no lo olvides.

- Tranquila mami.

Se burlo Seulgi mientras Irene solo le regalo una sonrisa. Tomo por último su pequeña mochila el cuál era justa para llevar lo necesario, su celular y un pequeño anotador para hacer el resumen de la tarea. Cuando finalmente se termino de alistar se colocó un poco de perfume y fue a despedirse de Seulgi.

- Ya me voy, cierra la puerta.

- ¿Irás caminando?.

- Tomaré el autobús acordamos encontrarnos en un parque cercano.

- Cuidate y diviértete.

- Ya.

Irene se retiro del apartamento y allí solo quedaron Seulgi y Joy.

Seulgi había aprovechado el rato a sola para estudiar pronto llegarían los exámenes y al menos quería hacer el esfuerzo de hacer algo y después de pasar un buen rato sola Joy termino por despertarse y al ver a Seulgi sola en la sala con todos sus útiles se sorprendió un poco.

- ¿Y Irene?.

- Salió, tenía que verse con Taehyung para una tarea.

- ¿Tarea? ¿esa es la nueva excusa?.

- No creo que Irene mienta.

- Buen punto. ¿y tú? ¿entiendes algo?.

- Si....bueno no...

- Iré a lavarme la cara y te ayudo, prepara algunas tostadas.

- Joy son las casi las 14 hs ¿y vas a desayunar?.

- ¿¡Qué!?.

Joy interrogó atónita mientras iba por el primer reloj más cercano a ver si era real.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora