CAP 18. "malas noticias".

657 105 18
                                    

Jungkook y Jimin se despidieron a la salida de la escuela, Jungkook observó a Jimin irse y luego fue a su auto, en el camino se topo con Yeri lo cuál esta lo observo algo preocupada sabía que él iba a estar enojado por como se había comportado.

- Jungkook yo...

Jungkook la ignoró y subió a su auto. Yeri se esperaba aquello pero seguiría insistiendo para pedir disculpas.

Yeri subió al auto, estando tan nerviosa y sin decir ni una sola palabra por los tantos pensamientos que tenía en su mente, algo que preocupó a su ayudante.

- ¿Su majestad le pasa algo?.

- Creo que lo arruine todo.

- ¿Cómo?.

- Como siempre.

- No se preocupe tanto, no creo que sea tan grave.

- Por como me miro Jungkook hoy, creo que si.

- Debe estar molesto, pero ya aprendiste la elección y no lo volverás hacer.

- No sé si pueda cumplir con eso.

- Su majestad, no se preocupe.

- Esta bien.

Al llegar al palacio y volverse a cruzar con Jungkook esta intento nuevamente hablarle.

- Jungkook podri....

Jungkook nuevamente ignoró a Yeri, aunque no era bueno, ni malo, no le gustaba que estuvieran mal, de todas formas Yeri sabía que fue su error y tenia que remediarlo. Cuando llegó a su habitación mientras se alistaba para sus deberes reales porque hoy le tocaba clases de idiomas. Su mente aun así no estaba puesta en eso.

- Su majestad....

- ....

- Su majestad....

Volvió hablar su ayudante y allí Yeri despertó de sus pensamientos.

- ¿Si?.

- Debe estar concentrada, esta clase es muy importante.

- Lo sé, pero....

- Su majestad, por favor.

- Necesito disculparme, si no, no estaré tranquila conmigo misma.

- Pero lo puede hacer mañana.

- ¿Y si le hago una carta?.

- Su majestad, por favor, debe irse.

- Esta bien.

Yeri intento no pensarlo más y tratar de mantener su mente en blanco para la próxima clase, cuando llegó al cuarto de idiomas allí estaba la misma señora que había sido su profesora de modales.

- Oh....usted.

- Vuelva a entrar y salude correctamente.

- P...per-pero.

- Solo hágalo.

- Esta bien.

Yeri volvió a la puerta y se reverencio.

- Ahora si, pase.

Yeri se sentó de rodillas frente a la señora y espero a que ella le indicará su primer tarea.

- Para poder hablar otros idiomas, primero debe aprender hablar adecuadamente.

- ¿Adecuadamente?.

- Si.

La clase comenzó, Yeri intento dar su mayor esfuerzo y concentrarse al menos por esas horas. Aunque no se salvo de ser regañada, comenzaba a mejorar y comenzaba a saber aplicar varias palabras adecuadamente pero su postura de estar recta y sentada de rodillas estaba llenándola de dolor, aun así aguanto todo lo que pudo y cuando menos lo pensó su horario de clases de idiomas terminó.

princesa por accidente; ♡ (btsvelvet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora